Blizzard, NDA y el alfa de Cataclismo

logo_GWComo todos sabeis Blizzard ha comenzado el Alfa de la próxima expansión Cataclysm (si no lo sabéis podéis leer este artículo). La participación en ella tiene un NDA (Acuerdo de No Divulgación). A pesar de esto, y como muchos comentais, ciertas webs ajenas a Blizzard y al programa de Fan Sites está publicando información violando este acuerdo o la prohibición del DataMining (extracción de información mediante la manipulación de los ficheros del juego).

Como bien explica Proenix en el foro oficial (no dejeis de leerlo) todo este ansia por la información y el Alfa puede llevar a problemas con la seguridad de vuestras cuentas a través del Phising en los correos o directamente en el juego. También nos comunica que cualquier persona que postee en los foros oficiales alguna imagen o información de estas características serán baneados sus personajes.

Como sabeis, nosotros, por ser Fan Site, tenemos la obligación de no permitir ciertas prácticas en nuestra web. No podemos publicar informaciones no aprobadas por Blizzard que además pueden ser modificadas en cualquier momento y que pueden llevar a confusión. Y que para muchos rompe la experiencia de juego para la próxima expansión.

Por ello es que os pedimos que dejeis de publicar enlaces y comentarios, tanto en el minichat, como en el irc y en comentarios, sobre publicaciones que muchos no quieren ver y que pueden no ser ciertas. Debeis pensar que el que las quiera ver no va a tener problemas en encontrarlas y no hacer que los que no queramos verlas tengamos que estar con cuidado a ver donde damos o entramos.

Como habeis podido ver se han borrado todos los comentarios y enlaces que hayais podido dejar por la web. Y a partir de ahora si vemos que una persona insiste en su actividad lo banearemos temporalmente.

Por favor, respetemos lo que hay que respetar. Todo llega. No hay que ser tan impacientes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *