Guía del CdlM Profano actualizada al 3.3.3

Gaza ha actualizado su guía del Caballero de la Muerte Profano, adaptándola a los cambios introducidos en el último parche, el 3.3.3. De esta manera, estaréis aprovechando mejor tanto talentos como rotaciones.

banner_guia_dk_profano_dps

Podéis ver los cambios que ha introducido y el motivo, tras el salto.

Hasta ahora el DPS Unholy se apoyaba en la rama Blood para su DPS, siendo la build mas habitual la de 14/0/57 siempre que tuviéramos el bonus de 2 piezas del Tier 10, en caso de no tenerlas usábamos una modificación de la primera, la 17/0/54.

A causa de los cambios en el parche 3.3.3, el DK Unholy en su función de DPS encontró una apoyo mas eficaz en los talentos de Frost que en los de Bood. El principal causante es sin duda el cambio en Garras Heladas que para el propio DK proporciona un 20% de haste que se suma al haste que bien le pueda proporcionar un Shaman meele con el totem de Viento Furioso u otro DK con Garras Heladas Mejoradas lo que nos sitúa con un 40% de haste.

Ese 40% de haste además de aumentar nuestro daño blanco, proporciona mas procs del Necrosis y del Hoja Bañada en Sangre además aprovecharnos del nuevo Invierno Interminable con su 4% de fuerza (el mejor stat para un DK) y de propina, el Helada Mental gratis.

Además como sabréis el ataque principal de un DK Unholy es el Golpe de la Plaga y parte del daño de este es daño shadow, daño que se ve beneficiado por Hielo Negro al igual que el Toque Helado, Golpe de la peste(y sus disiases) o los Espiral de la Muerte.

Todas estas razones provocan que la mejor build para Icecrow Citadel sea la de 0/17/54, Esta build es sin duda la mejor actualmente para raidear y es la que mas daño hace a un solo target (en ICC no hay bosses de áreas). No entrare si en heroicas o raids anteriores es la mejor o no, en heroicas actualmente el DPS no es problema y con el gear actual cualquier raid anterior a ICC tampoco.

A consecuencia de estos cambios y al no llevar el talento de Siega, el DK ha variado su rotación y ahora usa a un solo target la siguiente:

Golpe de Peste – Toque Helado – Golpe Sangriento x 2 – Golpe de la Plaga – Espiral de la Muerte – Golpe de la Plaga – Golpe Sangriento – Golpe de la Plaga – Golpe Sangriento.

Cuando las disiases estén llegando a su fin habrá que volver a empezar la rotación. Para hacer AOE (en ICC apenas lo usaremos) la rotación es:

Golpe de Peste – Toque Helado – Pestilencia – Muerte y Descomposición – Espiral de la Muerte – Golpe de Sangriento – Hervor de Sangre – Golpe de la Plaga x 2 – Hervor de Sangre x 2.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *