Novedades en la web: Adiós al Minichat, nuevo fondo y corrección de errores

No todo en la web es escribir artículos… ¿verdad? Durante la pasada semana hemos estado dándole unos cuantos apretones de tuerca a la web y pensando en cómo solucionar uno de los problemas que nos habíais planteado muchos: La suplantación de identidad en el minichat.

El minichat es algo que siempre nos ha gustado, pues ha traído bastante conversación dentro de la web. Se han compartido contenidos de dentro y fuera de la web, noticias, vivencias, etc. Por tanto, no es algo que nos gustara quitar pero teníamos que tomar alguna medida.

Para ello, vamos a optar por eliminar el actual minichat y pasar a uno más moderno, ubicado en la parte inferior, que te permite acceder a él siempre que tengas cuenta en Facebook o Twitter. De esta manera, nos aseguramos de que no haya suplantación de identidad, evitando los problemas ocurridos en días anteriores. Además, desde la barra tenéis acceso a algunas de nuestras redes e incluso os permite crearos unos marcadores internos con artículos favoritos de la web. Por si no fuera poco, ¡el nuevo minichat permite crear conversaciones privadas entre los miembros!

nuevo-minichat-thumb

El antiguo minichat desaparecerá el Domingo y quedará únicamente el actual. Si vemos que la barra no está recibiendo uso, dejaremos de usarla.

¿Queréis ver qué mas os hemos traído? ¡Seguid leyendo!

Otro de los problemas que la web tenía desde hace un tiempo, era la imposibilidad de cargar bien las imágenes como habíamos hecho siempre, es decir, que no hiciera falta abrirlas en pestañas nuevas para irlas viendo. Ahora es posible verlas desde la web (una vez más) sin tener que salir de ella.

Mejoras en la velocidad

La velocidad de carga de la web es algo que nos preocupa. El mundo web debe ser rápido y por ello hemos realizado algunos ajustes para que la página no cargue más que las imágenes que estén visibles. Esto puede causar algún problema con imágenes antiguas que están redimensionadas a través del código. Si os encontráis algún caso molesto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Además, hemos realizado algunos arreglos internos para que el código, en general, se cargue más rápido.

Nuevo fondo

Nuestro amigo Vicman se ha animado a hacer un nuevo fondo para que no siempre veamos lo mismo. ¿Qué os parece este?

Nuevo concurso

Aunque no está del todo relacionado, no he querido dejar pasar la oportunidad de recordaros, que tenemos en marcha un concurso literario. La participación está siendo bastante buena y tenemos muy buenos relatos en los correos. ¡Animáos!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *