Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Addons

Muchas veces los Tanques necesitamos "marcar" nuestro foco con rapidez, pero el sistema por defecto del juego es algo lento. Hay que hacer click, luego click derecho y seleccionar la marca. Esto representa un problema cuando se nos viene un grupo de enemigos inesperados encima o, simplemente aparecen varios.

simple_marker_banner

Para casos como este existen addons como el que vamos a explicar hoy. Se trata de Simple Marker y como su propio nombre indica, hará que marquemos más fácilmente. Veamos como funciona.

Leer más...

Muchas veces puede que queramos mover el minimapa de sitio o símplemente darle un poco de estilo. BasicMinimap es un addon que te permite hacer todo esto sin ralentizarte el equipo como lo podría hacer SexyMap.

basicminimap_moveanything_banner

Es recomendable para todos aquellos que quieran modificar la apariencia o posición de su minimapa sin sacrificar demásiada memoria ram (y frames por segundo). Además, aprovechando la coyuntura, vamos a explicar unos sencillos pasos sobre MoveAnything, addon sobre el que hablaremos en profundidad más adelante.

Leer más...

¿Cuántas veces has deseado tener algún tipo de información más a mano?

titan_panel_guia_inicacion_banner

  • Si necesitas saber cuanto oro tienes con el personaje que estas jugando... abres tu bolsa.
  • Si necesitas saber en qué coordenadas te encuentras... abres el mapa.
  • Si necesitas saber cuántos compañeros de hermandad están conectados... abres la hoja de tu hermandad.
  • etc...

Titan Panel te trae toda esa información para que la tengas más a mano.
Veamos en que consiste.

Leer más...

Muchas veces oigo (leo) que la gente comenta: no tengo más sitio para mis habilidades en mis barras de accion. Aún utilizando todas las barras de la interfaz nativa del juego, es habitual el quedarse sin espacio. Para casos como este existen addons como Bartender 4.

guia_bartender_4_banner

En concreto, Bartender 4, nos ofrece la posibilidad de tener 10 barras de acción con hasta 12 botones cada una. Nos permite a su vez configurar su tamaño (por medio de escalado), número de botones por barra, número de columnas por barra y lo que puede resultar más importante e interesante: su posición.

Veamos como se hace.

Leer más...

En vistas a un futuro próspero de guías sobre addons vamos a explicar este fantástico addon. Puede llegar a parecer simple pero luego te ahorrará mucho entrar y salir del juego para ver reflejados los cambios.

adddon_control_panel_banner

Quizás es por el addon que debería haber comenzado y por ello me parece importante publicarlo ahora.

Leer más...

healbot_interfaz Este addon permite curar a cualquier miembro de la banda sin necesidad de tener que targetearlo, simplemente con un click.
Aparte de curar, podras lanzar sobre el objetivo cualquier hechizo beneficioso (aunque yo uso Pallypower para esta tarea) e incluso puedes usar macros.

La configuración del addon puede resultar complicada a simple vista, puesto que son muchas cosas a configurar, pero con paciencia se puede lograr una total funcionalidad y una cunfiguración "a medida" de nuestro estilo y modo de juego.

Podras lanzar una habilidad con un click de tu ratón.

Las opciones de click son:

  • Boton izquierdo
  • Boton derecho
  • Boton central
  • Más botones, si los hubiera

Adicionalmente es posible tambien asignar un habilidad a combinaciones de click + tecla

Las posibles combinaciones son:

  • Mayusc + Click
  • Alt + Click
  • Ctrl + Click

Leer más...

Deadly Boss Mods (DBM) es un addon usado por muchos de nosotros para hacer las bandas más fáciles pero claro... siempre teníamos el problema de que con el cliente en Castellano no funcionaba ya que la traducción de los jefes no era exacta y además las alertas se mostraban en inglés.

Hasta hoy, Interplay un jugador de Sanguino se decidió a solucionar este problema y se embarcó en esta noble tarea. A través del Formulario de Contacto se puso en contacto con nosotros para divulgar la noticia, ya que he de decir que los autores de Deadly Boss Mods no son muy colaboradores en nada. Yo mismo, hace un año, intenté en varias ocasiones contactar con ellos sin éxito para poder traducir el addon al Castellano y hacerlo compatible con el Cliente Español. Interplay tampoco ha tenido suerte y encima, en Curse.com le deniegan la subida del addon a pesar de que cumple con la Licencia del mismo. Nos hemos puesto en contacto con Curse para ver que ocurre pero no hemos podido obtener respuestas aun.

Sin más, felicitaciones a Interplay por su magnífico trabajo que servirá sin duda a gran parte de la comunidad. Con cada versión del Deadly Boss Mods publicaremos una nueva versión del addon y os lo haremos saber. Los errores podéis hacérnoslos llegar a través del Formulario de Contacto.

Hay que decir que faltan algunos jefes de Ulduar por traducir aunque por ahora todo debería funcionar correctamente.

Aquí podéis ver algunas capturas de pantalla

dbm_esp_screenshot_1dbm_esp_screenshot_2dbm_esp_screenshot_3

dbm_esp_screenshot_4dbm_esp_screenshot_5dbm_esp_screenshot_6

Como buen fan de los juegos desarrollados por Blizzard ya sabrás el próximo lanzamiento de Diablo 3, y si no, aquí tienes informacion al respecto. Pues aquí tienes una interfaz inspirada potencialmente en Diablo 3 para WoW.

pvw27769

pvw27770pvw27771

Tras el salto más información sobre esta interfaz.

Leer más...

Hace tiempo que estabamos esperando el gestor de Addons de WoWInterface y por fín ha llegado. Se llama MMOUI Minion y es un cliente sencillo que nos permite gestionar los addons y actualizarlos con un simple click (o incluso actualizarlos automáticamente cuando aparecen nuevas versiones). Todo ello con el permiso de los autores de los sitios implicados.
El gestor está aun en fase beta por lo que cualquier fallo que veais es completamente "normal" y debería reportarse.

Tras el salto tenéis un FAQ de este nuevo gestor de addons y algunas capturas de pantalla.

Leer más...

Recuerdo cuando, un día encontré un gestor de addons que funcionaba correctamente en Macintosh y recuerdo perfectamente como automáticamente recomendé Wowmatrix a todos mis compañeros de hermandad, amigos y recomendaba a todo el mundo su instalación.
Para el que no lo sepa, Wowmatrix era un programa multiplataforma que mantenía los addons actualizados con solo un click y permitía incluso instalar addons desde la propia interfaz del programa sin tener que visitar páginas llenas de publicidad. Desafortunadamente, el afán de ganar dinero ha podido más esta vez y Curse y WowInterface (no pienso poner un link) han decidido aunar esfuerzos para bloquear el uso de WowMatrix para los addons que ellos almacenan. Es obvio que es una estrategia de negocios (comercial no es) ya que así obligan a los jugadores a pasar por sus páginas o usar sus gestores de addons. La razón, aquí (en inglés).

wowmatrix_adios

Curse y Wowinterface han creado sus herramientas respectivas que son específicas para cada sitio de manera que seguramente no funcionarán de la misma manera que Wowmatrix lo hacía. El de Curse ha mejorado notablemente sobre todo desde que se unió a WowAce y Wowinterface está preparando uno nuevo y por ahora dejan el otro descontinuado. No obstante, aun queda la esperanza de que Wowmatrix logre "otra vez" (ya lo han echo en un pasado), saltarse las medidas de control.

¿Qué pensáis vosotros sobre esta noticia?

Más artículos...

Página 3 de 3

3
Próximo
Fin

Manténte informado