Saca el máximo partido a tu sede con Garrison Mission Manager

Saca el máximo partido a tu sede con Garrison Mission Manager
¡Aloha! Garrison Mission Manager, un addon que nos viene de perlas para sacarle el máximo partido a las misiones de campeones en nuestra sede de clase.

Instalando el addon Garrison Mission Manager

Como en la mayoría de addons nos dirigiremos a su página Curse y descomprimimos el archivo en C:\…\World of Warcraft\Interface\AddOns\ o utilizando el cliente de Curse, más rápido y cómodo. Aquí tenéis su guía de uso Wow Curse Client.

Interfaz

Muchos de vosotros recordaréis el addon Master Plan que nos ayudaba enormemente en la gestión de nuestra ciudadela en Warlords of Draenor. Garrison Mission Manager viene siendo lo mismo pero de una forma más simplificada pero no peor, nos ayuda de una manera muy eficiente el envío de tropas a las misiones de sede con los recursos de campeones y tropas que contamos en ese momento.

El addon no necesita ningún tipo de configuración previa y carece de menú de opciones.

wowscrnshot_092716_2301341

El punto fuerte del addon es, como en Master Plan, una sugerencia de los 3 mejores grupos para enviar a la misión. En los botones tenemos la siguiente distribución:

  • Los 3 botones superiores son los grupos de campeones y tropas preparados y listos para la misión.
  • Los 3 botones centrales son los grupos de campeones y tropas con uno o más campeones y/o tropas ocupados en otra misión.
  • Los 3 botones inferiores son los grupos de campeones y tropas con uno o más campeones desactivados.

Os recomiendo este addon muy mucho, lo llevo utilizando desde casi inicios de Legion y me esta ayudando una barbaridad a la hora de hacer misiones de sede con la máxima eficiencia y no a lo loco como anteriormente hacía 😛 .

En la sede de clase

wowscrnshot_092716_230341

En la ciudadela y astillero (para “nostálgicos”)

En comparación con Master Plan carece de menú de gestión de tropas y recomendaciones de activación/desactivación, solo se centra en las recomendaciones de grupo.

wowscrnshot_092716_001824

wowscrnshot_092716_001830

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *