publicidad

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Alquimia de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Alquimia es una de las profesiones que más utilidad se le da día a día por el consumo de pociones/elixires o las caras transmutaciones. Es aconsejable compaginar la profesión con Herboristería. Además, es aconsejable ir visitando la casa de subastas e intentar vender nuestras creaciones pues aunque sean de niveles bajos, mucha gente tendrá personajes alternativos empezando. En el peor de los casos de no conseguir vender nada, siempre usarlas para nuestro propio beneficio o futuros personajes que subamos.

¿Quieres encontrar la Piedra Filosofal? ¡¡¿Entonces a qué esperas?!!

La intención de esta guía es mostrate el camino más sencillo para subir Alquimia del nivel 450 al 525. Quizá aun no hayas subido Alquimia del 1 al 450, no olvides visitar nuestra guía de Alquimia para subir al nivel máximo antes de que comience Cataclysm. Para ello solo usaremos materiales obtenidos a través de herboristería o comprados en los vendedores. Hemos intentado usar la menor cantidad posible de materiales.

Para ir avanzando en Alquimia, necesitaremos cualquiera de las nuevas plantas introducidas en Cataclysm. Esto es Flor de ceniza, Viñaviento, Velo de Azshara, Flor de corazón, Jazmín Crepuscular y Colátigo.

Podremos empezar a partir del nivel 425 haciendo Jarabe de guerra.

banner_guia_alquimia_1_450

Nuestra guía para Alquimista te mostrará el camino mas rápido para subir tu nivel de la profesion Alquimia del 1 al 450 gastando lo menos posible.

Alquimia combinado con Herboristería, resultan ser dos profesiones que te permiten acumular bastante oro; entre la recolección de plantas y las pociones tu nivel de ingreso mejorará sin dudas.

No dejéis de visitar la Guía de Herboristería para que la subida sea más fácil.