¡En el 4.2 le diremos adiós al Llavero!

¿Te gustaba regocijarte mirando todas las llaves antiguas que tenías?

¡Dile adios a todas ellas en el Parche 4.2! Draztal nos avisa en los foros de que, llegado el Parche 4.2, el Llavero desaparecerá.  Las llaves que no necesites para el juego porque ya la puerta no tenga llave, desaparecerán en el vacío abisal aunque a cambio recibirás algo de oro. No obstante, cualquier llave que necesitemos, aparecerá mágicamente en nuestro inventario.

Cita de: Draztal (Fuente)

World of Warcraft ha evolucionado bastante desde el día en que se añadió la ranura para bolsa del llavero en el parche 1.11. Cuando se implementó, este llavero proporcionaba a los jugadores un modo cómodo de guardar de forma automática las llaves de mazmorras, misiones y otros tipos. Cuando la bolsa más grande era de 18 ranuras (y se creía que no tenía fondo), el llavero ayudó a salvar apreciado espacio de bolsa. Pero tal y como suele pasar, al cabo de un tiempo, se hicieron bolsas más grandes y los diseños para abrir y cerrar contenido (literal y figuradamente) evolucionaron con los años.  En el Azeroth de hoy en día, las llaves ya no sirven para gran cosa excepto para ocupar espacio físico del juego, que podría ser utilizado para otras cosas más útiles, y espacio de tu interfaz visual. Por este motivo, hemos decidido deshacernos del llavero para liberar algo de espacio en la interfaz de usuario para nuevas y fascinantes características. Más adelante, puede que este cambio también nos permita jugar con la cantidad de espacio de almacenamiento que tienes asignada por defecto. Pero, ¿qué implica este cambio para ti y para las llaves a las que no has prestado atención durante más o menos el último par de expansiones?

Estamos trabajando en la implementación en el parche 4.2 de un sistema que gestione la eliminación del llavero y que te cause las menores molestias posibles con las llaves. Algunas llaves que ya no sirven para nada en el juego se eliminarán de forma automática de tu inventario. A cambio, te compensaremos con sus respectivos precios de venta en oro. Puede que también tengas algunas llaves sueltas de sobra de misiones ya obsoletas, o misiones que se eliminaron en Cataclysm. Las llaves que pertenecen a esta categoría no tienen ninguna utilidad ni precio de venta, porque se consideran objetos de misión, y se eliminarán de forma automática de tu inventario. Las llaves restantes que aún puedan tener alguna utilidad en el juego se transferirán a tu inventario normal. Si cuando el parche 4.2 llegue a los reinos oficiales no dispones de suficiente espacio en tu inventario para las llaves restantes, estas se colocarán en un sistema de almacenamiento de reserva. Cuando se libere espacio para una llave de la reserva, la llave ocupará ese espacio cuando cierres sesión o cambies de zona (por ejemplo, al cambiar de continente, al entrar en una mazmorra o un campo de batalla, etc.).

Seguimos trabajando para conseguir nuevas formas de ayudaros a gestionar mejor el almacenamiento de los diversos objetos del juego, y nuestro objetivo consiste en asegurarnos de que la eliminación del llavero te cause las menores molestias posibles

Entonemos una oda por el Llavero perdido.

¡Actualizado! – Tras el salto dejamos la lista de llaves que reaparecerán en el Inventario

Cita de: Bashiok (Fuente)

Solo como referencia, aquí están las llaves que no se convertirán en oro con la llegada del parche — si las tenéis, reaparecerán en el inventario nuevamente. Esto no es necesariamente una lista final y, posiblemente podamos reducir la lista un poco más antes del lanzamiento del Parche 4.2

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *