Se acerca el fin de la Temporada 9 de Arenas

La Temporada 9 de Arenas y Campos de Batalla puntuados está próxima a su fin, planeado en Europa para el 22 de Junio (21 de Junio en América) y las recompensas serán calculadas una semana después. Durante el tiempo de descanso, los campos de batalla puntuados y los encuentros de arenas dejarán de estar disponibles.

Blizzard nos avisa de que si creemos que podemos conseguir las recompensas de final de temporada por estar en lo alto del ranking y haceros con el Draco, deberías evitar transferir tu jugador a un nuevo servidor.

La temporada 10 de arenas comenzará una semana después, aproximadamente, del final de la Temporada 9 y cualquier punto de honor por encima del límite de 4,000 será convertido en 35 por cada punto de honor. Esto implica que el Parche 4.2 venga muy probablemente en esa semana de “descanso”.

Tenéis el anuncio tras el salto.

Cita de: Katriedna (Fuente)

La Temporada 9 de arenas y campos de batalla puntuados está prevista que termine como muy pronto el 22 de junio. Llegados a ese punto determinaremos quién podrá optar a las recompensas de fin de temporada, un proceso que llevará más o menos una semana. Es muy importante que los jugadores que consideren que podrían salir elegidos para títulos de Arena y/o para obtener el draco Crepuscular de Gladiador sañoso no transfieran a sus personajes a otro reino o facción hasta que haya terminado la Temporada 9. Durante el descanso entre temporadas, no estarán disponibles las partidas de arenas y campos de batalla puntuados.

Al final de la temporada, los puntos de conquista se convertirán en puntos de honor, lo que puede llevar a sobrepasar el límite de honor establecido en 4.000 puntos. Cuando termine la temporada todos los objetos de la Temporada 9 costarán puntos de honor (el equivalente a su precio anterior en puntos de conquista), a excepción de cualquier objeto que tenga requisitos de índice asociados. Estos objetos ya no estarán disponibles para la compra.

La siguiente temporada de arenas y campos de batalla puntuados empezará para los jugadores de nivel 85 más o menos una semana después de que acabe la Temporada 9, y coincidirá con la entrega de los títulos y las monturas de la Temporada 9. En ese momento, los puntos de honor por encima del límite de 4.000 se convertirán en oro al tipo de cambio 35 de plata por cada punto. Además, las recompensas de la Temporada 10 se podrán comprar con puntos de conquista obtenidos durante la nueva temporada. Todos los índices de equipo y personales se borrarán al empezar la Temporada 10. No obstante, los índices de emparejamiento se trasladarán a la Temporada 10.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *