Se acerca el fin de la Temporada 7 de Arenas

¡Por fin! Una respuesta a una pregunta que muchos estábais preguntando por el Minichat e incluso en algún que otro correo. Bornakk ha desvelado el misterio y nos informa de que la Temporada 7 de Arenas llegará a su fin el día 19 de Enero:

Estamos planificando terminar la Temporada 7 de Arenas el 19 de Enero. En este punto usaremos nuestro proceso normal para determinar quién es elegible para las recompensas de final de temporada. Este proceso debería tomar aproximádamente una semana. Es muy importante que los jugadores que crean que pueden ser elegibles para los títulos específicos de arena y/o la Vermis de Escarcha de Gladiador Incansable, eviten transferir sus personajes a otro reino hasta que acabe la Temporada 7 de Arenas.

La siguiente Temporada de Arenas no empezará hasta al menos una semana después de que acabe la temporada actual. Durante este tiempo entre temporadas, todas las partidas puntuadas serán desactivadas y sólo se permitirán las escaramuzas. Cuando comience la Temporada 8 de Arenas, todos los índices personales, de equipo y los puntos de arena se perderán pero los puntos de honor y los índices de encuentro permanecerán.

¡Esperemos que pronto podamos ver más de la nueva equipación de arenas de la Temporada 8!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *