Se acerca el final de la Temporada 8 de Arenas… y comienza la temporada 9 en Cataclysm

Unos van y otros vienen… Con el anuncio del final de la temporada 8 de Arenas previsto para el 13 de Octubre (12 en EEUU) nos llega el aviso de que la Temporada 9 está ya disponible en los Reinos de la Beta de Cataclysm.

Tenemos planeado que la temporada 8 de la Arena termine el 12 de octubre. En ese momento, comenzaremos nuestro proceso normal para determinar quién es elegible para recibir las recompensas de fin de temporada; este proceso tomará una semana aproximadamente. Es muy importante que aquellos jugadores que crean que recibirán sus títulos de fin de temporada o su Vermis de escarcha de Gladiador incansable se abstengan de transferir a su personaje a otro reino hasta después de que dicha temporada termine.

La siguiente temporada, para jugadores de nivel 85, comenzará aproximadamente una semana después del lanzamiento oficial de World of Warcraft: Cataclysm. Entre el fin de la temporada 8 y el inicio de la siguiente no estarán disponibles los combates de clasificación y sólo podrán acceder a las escaramuzas. Cuando inicie la temporada 9 de la Arena, los índices de equipo, personal y los puntos de arena serán borrados; sin embargo, el índice de búsqueda de partidas y los puntos de honor que hayan sido convertidos al nuevo sistema de divisas permanecerán.

Veamos el anuncio del inicio de la temporada 9

Temporada 9 de Arenas disponible para pruebas

La Temporada 9 de Arenas está ahora funcionan y disponible para pruebas en la Beta de Cataclysm.

Para ayudar a facilitar las pruebas, nos gustaría pedir a aquellos interesados en dar reportes de fallos y feedback, que se centren en los juegos de arena, pero también participen en los campos de batalla puntuados. Hacednos saber si tenéis algún problema o tenéis algo de feedback. Gracias.

Esperamos traeros más información sobre la temporada pronto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *