Aclaraciones sobre el registro de bandas flexible para el Parche 4.0.1

Antes de que acabara la Semana, Blizzard habló sobre la implantación del sistema flexible de bandas para el Parche 4.0.1. Este anuncio dejó muchísimas dudas sobre, qué pasaría con el botín y, muchos de vosotros, las habeís estado haciendo en los comentarios.

Katriedna de los foros oficiales, se encarga de responder algunas de ellas.

Re: Registro de Estancia Flexible para 4.0.1

Algunas aclaraciones sobre preguntas realizadas hasta el momento, aunque todavía estamos recopilando comentarios y trabajando en responder preguntas y clarificar cualquier confusión que podamos.

P: ¿Cómo afectará esto a los objetos que pueda conseguir de CCH y El Sagrario Rubí?
R: El sistema de botín en Corona de Hielo y El Sagrario Rubí no cambiará. Esta implementación del nuevo sistema de Registro de Estancia Flexible significa solamente una nueva implementación del sistema de registro de bandas que usaremos en Cataclysm. Esto no va a cambiar la separación de 10 y 25 de CCH, y no cambia ni los objetos ni los logros.

P: ¿Cómo afectará esto en los logros de CCH y El Sagrario Rubí?
R: De ninguna forma. De nuevo, estas bandas seguirán funcionando exactamente como hasta ahora, salvo por los cambios de registro de banda.

P: Si he entrado en una banda normal, ¿puedo unirme a una banda heroica?
R: Sí, siempre y cuando ellos hayan progresado más allá de lo que estabas tú en la normal.

P: Esto será bastante difícil de gestionar para los líderes de banda.
R: No debería ser malo para nada; nuestra intención es asegurar que lo que suceda, esté bien comunicado mediante la interfaz de usuario. Si se intenta cambiar a modo heroico, se avisará exactamente quién no lo permite (porque ya esté salvado en otra heroica). Si alguien que haya hecho más jefes que la banda a la que se ha unido, intenta entrar, se les avisará de que no pueden. Si han hecho menos, se asegurarán de que sean conscientes de que están saltándose esos encuentros.

P: ¿Por qué se implementa esto ahora?
R: Vamos a implementar esto ahora porque es un cambio muy grande a un sistema fundamental que la mayoría ha llegado a comprender muy bien. Por eso, es mejor que estos cambios se hagan antes de Cataclysm, para que haya tiempo de sobra para nosotros de asegurarnos que el sistema funciona como debe; pero potencial y principalmente, para que la gente use y entienda el sistema de antemano. Como esperábamos y hemos visto en este hilo, el sistema no es necesariamente fácil de comprender tan solo leyendo sobre éste. Imaginad que estuviera simplemente explicado en una nota de parche, que supondría unos 8 párrafos de explicación. Pero mediante el uso del sistema, es mucho más fácil de comprender. Es importante asegurar que se comprende muy bien antes de que se establezcan los planes de progresión de las hermandades respecto al nuevo contenido de la próxima expansión.

P: ¿Por qué no simplemente rastreáis las muertes de jefe por jugador? Si ya he matado un jefe, que no suelte nada.
R: Básicamente, no estamos de acuerdo con un sistema en el que la muerte de un jefe no proporcione algo (ni siquiera para gente específica). Además, tiene todo tipo de efectos negativos asociados.

¿Aun os quedan dudas?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *