Adios a los protodracos de herrumbre y vinculahierro tras el 3.2

Es algo que se veía venir, tal y como explica Bornakk en el foro, este tipo de monturas han sido ideadas para los mejores jugadores de manera que hacerlas accesibles más allá del parche 3.2 no es lógico.
No obstante, deja la puerta abierta a que permanezca después del parche 3.2 (¿para esperar a que la gente desbloquee el modo heróico?)

Cita de: Bornakk (Fuente)

En un futuro, quitaremos las monturas de protodraco de herrumbre y vinculahierro que se otorgan como recompensa por completar los logros meta: la gloria del asaltante de Ulduar, tanto en su modalidad normal como heroica. Si bien no contamos con la fecha exacta, es posible que sean quitadas con el lanzamiento del parche 3.2 o en un momento después de su lanzamiento. Tan pronto como decidamos quitar estas monturas les proporcionaremos, aproximadamente, 1 mes de advertencia previa para que tengan tiempo de hacer algunos intentos para obtenerlas.

Estas monturas han sido diseñadas, de manera similar a las monturas de los Gladiadores de la Arena, como recompensas para los raiders de mayor nivel y las quitaremos cuando hayamos incorporado armamento que sea suficientemente nuevo y poderoso para hacer que la obtención de dichos logros sea más fácil que lo que se pretendía en un principio. Dado que estas recompensas han sido diseñadas para una experiencia de juego de alto nivel, planeamos seguir quitando las recompensas de este tipo que incoporemos en un futuro.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *