Ajuste en la salud de Paladines y Caballeros de la Muerte tanques

Visión del Paladín tanque de la mañana del 05 de Febrero de 2010

Te levantas por la mañana, hoy te espera un día duro. Sacas brillo a tu armadura, le quitas las abolladuras de la noche anterior y… al mirar tu vida sientes que te falta algo…

Visión del Caballero de la Muerte tanque de la mañana del 05 de Febrero de 2010

Te levantas por la mañana, hoy te sientes mejor que nunca, no sabes porqué pero hoy tienes más vitalidad que ayer.

Esta noche, según confirma Ghostcrawler, se ha aplicado un cambio sin previo aviso (intencionadamente) que reduce la vida de los Paladines tanque en un 4% y la de los Caballeros de la Muerte se ve aumentada en un 2%. Guerreros y Druidas se quedan igual… por ahora.

Es un cambio intencional. Sentimos que la corrección haya llegado antes del anuncio. El anuncio debería llegar pronto con más detalles.

Explicación:

Estamos realizando algunos ajustes a la supervivencia de los tanques basados en lo que hemos estado observando en Ciudadela Corona de Hielo. Creemos que esto es particularmente importante en preparación para los intentos heróicos. Esto es delicado y ocasionalmente subjetivo por lo que puede que veamos más ajustes conforme tengamos más datos.

Paladín:

  • Deber sagrado ahora otorga un 2 / 4% de aguante, en vez de un 4 / 8% de aguante. El tiempo de reutilización de las ventajas de este talento permanecen sin cambiar.

Caballero de la Muerte:

  • Presencia de escarcha ahora otorga un 8% de aguante, en vez de un 6% de aguante.
  • Entereza ligada al hielo ahora otorga una reducción del daño base de un 30% en vez de una reducción del 20%. Para un tanque equipado con mucha defensa, esto se traduce en una reducción del 50% en vez de un 40%.

Es importante tener en cuenta que no estamos intentando marginar al Paladín. Nos gusta el equilibrio de tanqueo de Guerreros y Druidas por el momento y tenemos un mayor marco de ejemplo de guerreros tanque que podemos comparar. Otra solución hubiera sido mejorar Guerreros, Caballeros de la Muerte y Druidas y luego aumentar el daño de los jefes de acuerdo con este cambio. Obviamente esto hubiera sido un cambio mucho mayor con mayores riesgos y mayor retraso.

Aunque Defensor candente es siempre un posible objetivo para cambios, nos gusta que este talento otorgue cierta distinción entre Guerreros y Paladines. En vez de hacer que todos los tanques tengan la misma salud, armadura, esquiva y tiempos de reutilización, tenemos 4 clases únicas de tanqueo en vez de tener sólo cambios superficiales o artísticos. Si, este diseño es difícil de equilibrar pero creemos que la distinción entre clases es últimamente más interesante lo cual es mejor para la salud a largo plazo del juego. El objetivo sigue siendo que los 4 tanques sean viables para cualquier encuentro, asumiendo suficiente equipo y habilidad y que algunas diferencias en rendimiento en encuentros individuales sean menores. “Menores” es obviamente un término subjetivo.

Por favor, tened en cuenta que el cambio en los Caballeros de la Muerte resultará en un pequeño aumento de la supervivencia en JcJ el cual creemos que es apropiado. Lo elegimos parcialmente con esto en mente.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *