Ajustes de velocidad en algunas mazmorras en el próximo parche

Si pensábais que sólo Oculus iba a ser nerfeada… ahora llega el Turno de Ahn’kahet, El Nexo y puede que CoT4. Zarhym ha estado comentándolo por los foros y es posible que veamos ciertos ajustes en el próximo pequeño parche de contenido aunque dudo, por las palabras de Zarhym, que finalmente lleguemos a ver el ajuste a CoT4 en este pequeño parche. Pero, ¿quién sabe?

Ahn’kahet, El Antiguo Reino

Tenemos planeado hacer ciertos cambios al Antiguo Reino en el próximo parche menor. Por ejemplo, el Ancestro Nadox sólo tendrá un Guardián Ahn’Kahar y Jadoga Buscasombras sólo usará su habilidad de Ascensión una vez durante sus respectivos encuentros. Además algunos de los grupos que hay por la mazmorra entre el Bancal contaminado y El Altar Profanado serán eliminados, mientras que alguno de las patrullas cambiarán sus caminos.

El Nexo

Creo que hablas de Anomalus. Si, usará su habilidad Crear Falla menos a menudo.

La Caída de Stratholme: CoT4

Planeamos hacer algo para permitir a los jugadores un inicio más rápido de esta mazmorra, no obstante, el arreglo a los scripts es más complicado que los cambios que vamos a aplicar a algunas de las otras mazmorras y probablemente no esté listo para el próximo parche menor.

Explicación

Muchos de los ajustes que estamos haciendo a las mazmorras de Wrath of the Lich King en el próximo parche menor no son para hacerlas más fáciles sino para eliminar algunas cosas triviales para la gran mayoría de los jugadores.
Por ejemplo, Anomalus podría usar Crear Falla 20 veces antes de que pudierais matarlo si quisiéramos hacerlo. Esto aumentaría la dificultad insignificantemente y la parte más complicada del combate sería estar despierto.

La intención es la de hacer las mazmorras un poco más rápidas en línea con algunas de las otras mazmorras de Wrath of the Lich King.

Sinceramente, apoyo estos pequeños ajustes porque no reducen la salud de los jefes, ni la cantidad que golpean. No obstante, no me gustaría ver en Cataclysm unas mazmorras ultra-fáciles con estos ajustes de serie porque aun recuerdo, recién llegado a 80 como Anómalus era difícil con algunos grupos.

¿Qué os parecen a vosotros estos cambios?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *