Anunciado mantenimiento para solucionar problema de límite de estancias

Bueno, casi que me tiembla el pulso al escribir la noticia. Pronto se acabará el temido “No se pueden iniciar más estancias. Inténtelo de nuevo más tarde”. No es el tipo de Pronto de Blizzard que no tiene fecha, acabará esta misma semana para la alegría y regocijo de todos.

Queremos informaros de que los reinos españoles tendrán un doble período de mantenimiento, durante el próximo miércoles 30 de septiembre y el jueves 1 de octubre para la implementación de las optimizaciones que corregirán la capacidad de instancias.

Como hemos mencionado anteriormente, cuando se optimiza un grupo de reinos de esta manera, hace falta un proceso de dos fases. Para los reinos españoles, la primera fase tendrá lugar el miércoles, y salvo inconvenientes, la segunda tendrá lugar el jueves.

Miércoles 30: Los reinos españoles estarán desconectados de 1:00 a 15:00, horario peninsular. Jueves 1: Los reinos españoles estarán desconectados de 3:00 a 7:00, horario peninsular.

En caso de que haya algún cambio en nuestros planes, os mantendremos informados. Os agradecemos por anticipado vuestra paciencia y comprensión.

Este cambio implica además que ya queda menos para que comiencen las pruebas del Parche 3.3, The Fall of The Lich King.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *