Armas a distancia: mejorando el DPS del cazador

Un cambio que los cazadores venían pidiendo a gritos desde que la munición fue nerf… “rediseñada” en Wrath of The Lich King. Espero que esto mejore sustancialmente el daño de los cazadores.
Vamos a ver qué se guardan en la manga.

Cita de: Blizzard

Nuestros desarrolladores consideran que el DPS de los cazadores es muy bajo por lo que, el día de hoy, implementaremos un cambio al daño de las armas a distancia para mejorar su DPS en general.

Los arcos, ballestas y armas de fuego cuyo nivel de objeto (“item level”) sea de nivel 226 o superior (es decir, las de Kel’Thuzad, Ulduar y Gladiador furioso) causarán, aproximadamente, 30 DPS más. Esto debería significar un aumento de algunos puntos porcentuales en el daño de los cazadores.

No creemos que esto sea suficiente para llevar el DPS de los cazadores a donde nos gustaría que estuviera y tenemos otra mejora que planeamos incorporar en las siguientes semanas. Dicho cambio será anunciado a medida que nos acerquemos a su incorporación.

Como muchos cazadores recordarán, teníamos planeado cambiar, con el parche 3.1, la manera en cómo la munición funciona. Este cambio acabó siendo demasiado ambicioso y tuvimos que recortarlo. Sin embargo, como parte de ese cambio, dejamos de apilar las balas y las flechas. Debido a que los cazadores no podían obtener mejoras con base en la munición que estaba disponible cuando lanzamos Wrath of the Lich King, su daño había comenzado a quedarse atrás mientras que otras clases obtenían mejoras para su armamento.

Lo que este cambio significa, a grandes rasgos, es que el daño de la munición será incorporado al de las armas: a medida que obtengan mejores armas a distancia será como si obtuvieran, también, mejor munición que las acompañe. Es muy probable que este sea el diseño que seguiremos en los siguientes niveles (“tiers”) de contenido hasta que podamos rediseñar completamente la munición.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *