¡Atención! El chollo de malla/cuero se acaba en Cataclysm

Vaneras ha querido lanzar una alerta para evitar que los DPS placas que ahora mismo están usando piezas de Cuero/Malla, se lleven una decepción cuando Cataclysm entre en acción. Si no os queda claro, recordad echadle un vistazo a la Guía de Contenidos de Cataclysm.

Tal y como ya anunciaron en BlizzCon 2009, cambiarán los atributos de manera que ningún DPS Placas quiera una de estas piezas ya que Placas se basará en Fuerza y Cuero/Mallas en Agilidad. El problema vendrá cuando entre el Parche de ajuste Pre-Cataclysm donde se efectuarán todos estos cambios al equipo actual y aun hay a jugadores luchando contra Arthas en la Ciudadela.

Clases de placas DPS usando Malla/Cuero

Estamos al tanto de que actualmente, las clases placas dps están cogiendo cuero y/o malla ya que algunos de esos objetos funcionan mejor para su clase/especialización. Este mensaje es un recordatorio de lo que hemos mencionado durante BlizzCon 2009. En Cataclysm, los objetos de placas tendrán fuerza mientras que malla y cuero tendrán agilidad y la diferencia entre estos objetos será mayor de lo que es ahora. No queremos que nadie que esté ahora intentando hacerse con ciertos objetos se desanime cuando se efectuen los cambios.

Tal y como hemos hecho en expansiones anteriores, tenemos planeado publicar un parche que actualice los sistemas de juego poco antes de que esté disponible todo el contenido de la expansión, por lo que estaréis todavía en el contenido de Wrath of the Lich King con el nuevo sistema de atributos durante al menos un breve período de tiempo. Todas las clases cambiarán mucho en Cataclysm y anunciaremos los cambios con antelación para intentar evitar que los jugadores seáis cogidos por sorpresa. Mientras tanto, por favor haced vuestras selecciones de objetos con el contenido actual y futuro en mente.

¿Dejaréis de usar Cuero-Malla? ¿Pensáis guardar piezas de Placas equivalentes para cuando entre el parche?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *