Los authenticators quedan limitados a una cuenta

Blizzard ha cambiado algunas medidas de seguridad de los Authenticators. No creo que este cambio suponga un cambio para mucha gente. Por lo que parece, ahora sólo podremos tener un Authenticator ligado a una única cuenta. Hasta ahora, podíamos tener múltiples cuentas asociadas a un único Authenticator.

“Por suerte” no es retroactivo por lo que si tienes varias cuentas con un solo authenticator, podrás seguir teniéndolo de esa manera. Pero si decides por algún casual desadjuntar alguna de las cuentas, no podrás volver a adjuntarlo de nuevo.

Cambio en el Battle.net Authenticator

Para ayudar a mantener las cuentas de Battle.net tan seguras como sea posible, recientemente hemos modificado cómo se pueden utilizar los autenticadores de Battle.net. A partir de ahora, el Battle.net authenticator sólo puede asociarse con una cuenta de Battle.net a la vez. No se va a realizar ningún cambio a cuantas licencias de juego puede soportar una sola cuenta de Battle.net. Todavía podéis tener múltiples cuentas de World of Warcraft bajo una única cuenta de Battle.net, por ejemplo, y todas las licencias ligadas a una cuenta de Battle.net seguirán protegidas si hay un authenticator en uso.

Aquellos de vosotros que tengáis más de una cuenta Battle.net asociada con un único authenticator podréis mantener vuestra configuración existente sin necesidad de hacer nada. Este cambio sólo afecta a los nuevos acoplamientos de autenticadores. Pero, si en algún momento decidís desacoplar el authenticator de cualquiera de vuestras cuentas de Battle.net por algún motivo, ya no podréis acoplarlo de nuevo si ya está asociado con otra cuenta de Battle.net.

Para más información sobre el Battle.net authenticator y la aplicación Mobile Authenticator (disponible gratuitamente con muchos proveedores móviles), por favor, visita http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=28155

¿Hay alguien que tenga varias cuentas con un solo authenticator?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *