Avance: Integración de la casa de subastas con la armería

Parece que se acercan cambios interesantes a la armería, que nos permitirán controlar la casa de subastas desde la propia armería, incluso desde el cliente en el iPhone e iPod Touch. Tengo mis dudas respecto a lo que uno podrá hacer pero al menos podrá comprar y ver cómo van sus subastas.

Personalmente, pienso que tendrán una limitación de al menos el buzón, que no puedas usarlo.

Integración de la Casa de Subastas y la Armería

Desde el lanzamiento de la Armería de World of Warcraft hemos incorporado actualizaciones y características nuevas, cuyo propósito es permitir que los jugadores sigan en contacto con el juego aunque estén lejos de su computadora. El día de hoy queremos comentarles que estamos desarrollando un nuevo servicio, con el cual podrán acceder a la casa de subastas por medio del sitio web de la Armería o la aplicación homónima para iPhone y iPod touch.

Aunque todavía quedan muchos detalles por afinar, estamos diseñando el servicio para que ofrezca funciones de subasta similares a las que ya están disponibles en el juego. Los jugadores nos han solicitado esta característica por mucho tiempo y nos emociona que la Armería y el juego han alcanzado un punto evolutivo tal que nos da la posibilidad de implementarla.

Como el desarrollo de este servicio es bastante complicado, en gran parte debido a su integración sin precedentes con el juego, no podemos delimitar una fecha de lanzamiento exacta. Con respecto a esto, es importante tener en consideración que ciertos elementos del servicio tendrán asociado un costo (tendremos más información cuando finalice el desarrollo de la funcionalidad). Al igual que los demás servicios que ofrecemos, planeamos integrar la casa de subastas y la Armería de tal modo que no afecte la experiencia de juego; asimismo, el lanzamiento no se llevará a cabo hasta que cumpla con nuestros estándares de calidad. Es posible que vean fragmentos del servicio de la casa de subastas en los clientes que utilizamos para los reinos públicos de prueba. Conforme se acerque la fecha de lanzamiento, publicaremos más información aquí.

¿Cuáles pensáis que serían las limitaciones del servicio?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *