Battle.net obligatorio para World of Warcraft – Confirmación Oficial

Nordentis, en los foros europeos ha confirmado finalmente que la fusión de cuenta de World of Warcraft con una Battle.net, será obligatoria a partir del día 12 de Noviembre. A partir de entonces no se podrá jugar a World of Warcraft si no tenemos esa cuenta.

Hace unos meses, desvelamos la cuenta Battle.net, una nueva forma para nuestros jugadores de acceder a World of Warcraft y los próximos juegos de Blizzard, apuntarse a próximas pruebas beta, comprar en la Tienda Blizzard, y mucho más, con sólo un nombre de usuario y contraseña. Ése era sólo el primer paso en el despliegue del nuevo Battle.net; en el futuro, los jugadores podrán utilizar Battle.net para participar en chats entre reinos dentro de World of Warcraft, crear listas de amigos de la vida real, comunicarse entre diferentes juegos, y mucho más.

Con motivo de la preparación para el lanzamiento de estas nuevas características, el 12 de noviembre de 2009, todos los jugadores existentes de World of Warcraft tendrán que unir sus cuentas con una cuenta de Battle.net para poder acceder al juego. Como agradecimiento por realizar el proceso de registro, las cuentas existentes de World of Warcraft que se actualicen a Battle.net (incluyendo a los que ya lo han hecho) recibirán una mascota en el juego (un pingüino). Será enviado por correo dentro del juego más adelante esta semana. A partir del 12 de noviembre, todos los jugadores de World of Warcraft deberán acceder al juego utilizando una cuenta de Battle.net, y cualquiera que desee crear una nueva cuenta de World of Warcraft, tendrá que empezar con una cuenta de Battle.net.

Crear una cuenta de Battle.net es fácil y sencillo. Para unir una cuenta existente con una cuenta en Battle.net, visita https://eu.battle.net/account/creation/tos.xml

Para más información, visita http://eu.battle.net o lee la guía de preguntas y respuestas http://eu.battle.net/faq/index.html

¡Y pensábamos que era el día 11!

Recordad lo que queda por venir de Battle.net 2.0 y lo que pudimos ver en la Blizzcon.

Si tenéis dudas para crearos una cuenta de Battle.net, recuerda visitar nuestro artículo de Battle.net para novatos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *