Battle.net Mobile Authenticator y Cambio a migraciones de pago

http://eu.blizzard.com/support/image.html?locale=es_ES&id=1607Desde ahora el Battle.net Mobile Authenticator, una herramienta de seguridad adicional que ayuda a prevenir accesos no autorizados a cuentas de Battle.net, estará también disponible para una amplia gama de teléfonos móviles y operadores en Estados Unidos y Europa. El Battle.net Mobile Authenticator es una aplicación móvil que genera une clave de un único uso para utilizarlo junto con el nombre de cuenta y contraseña habituales que necesitas para iniciar sesión en una cuenta de Battle.net o para fusionar tus cuentas World of Warcraft.

Visita la página web mobile.blizzard.com para comprar la aplicación, y aprovecha ahora que hemos bajado recientemente los precios de nuestros tonos y fondos de pantalla de Blizzard para móviles. Si deseas más información sobre el Battle.net Mobile Authenticator, entra en eu.battle.net/bma o consulta la sección de preguntas frecuentes sobre el Battle.net Mobile Authenticator.

A fín de proporcionaros más flexibilidad para jugar con vuestros amigos, o ir a un reino que pueda cubrir mejor vuestras necesidades, reduciremos el tiempo de reutilización de la Transferencia de Personajes previo pago de 30 a 3 días. Esto debería ser especialmente beneficioso para los jugadores que hayan migrado a un reino en el que no estén disfrutando y quieran poder cambiar rápidamente a uno nuevo. Para más información, por favor, visita la guía de preguntas y respuestas sobre el servicio de transferencia de personajes previo pago:


http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=20455

Te puede interesar

Categorías

Azules

skozz

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *