Beneficio de Corona de Hielo alcanza el 15%

¡Vaya semana más movidita! A partir de hoy, se aumenta de nuevo el beneficio global de Ciudadela de la Corona de Hielo. La Fuerza de Wrynn y el Grito de guerra de Grito Infernal ahora aumentarán hasta otorgarnos un 15% de sanación, daño, salud y efectos de absorción.

Quizás recordéis que el beneficio aumentó al 10% al final del último mes y que, inicialmente se implantó al 5% a primeros de Marzo. Parece que las especulaciones sobre el tiempo que algunos habían hecho eran correctas y, si todo sigue como hasta ahora, podemos asumir que veremos el 20% el 26 de Mayo, el 25% el 23 de Junio y, finalmente, el 30 el día 21 de Julio.

Sin duda, una vez llegue al 30%, los jugadores que tengan más problemas en acabar con Ciudade la de la Corona de hielo (en el modo que sea) deberían de ser capaces de terminar.

Hemos aumentado la potencia de los beneficios Fuerza de Wrynn y Grito de guerra de Grito Infernal en un 5% adicional. Estos beneficios ahora aumentan la salud total, sanación realizada y daño infligido en un 15%. Además, el número de intentos para todos los jefes en dificultad heroica ha sido aumentado a 45.

¿Os ha venido bien?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *