Beta la casa de subastas online activa en Europa

¿Recordáis cuando comentamos sobre la Beta de la Casa de Subastas Online? Seguro que la mayoría lo recordáis ya que trajo bastante polémica en los comentarios. Pero si no es así, no dejéis de visitar el artículo explicativo con todas las características de la subasta.

Draztal acaba de anunciar que la casa de subastas online está activa en los Reinos Europeos tanto en el iPhone como desde la Web.

¡La prueba beta de la Casa de Subastas Online de World of Warcraft se encuentra ya abierta al público! La Casa de Subastas Online es un nuevo servicio en desarrollo que permite a los jugadores acceder a la casa de subastas de World of Warcraft desde la página web de la Armería (http://eu.wowarmory.com/auctionhouse/) o desde la aplicación Armería Móvil para iPhone e iPod touch (http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=321057000&mt=8). Los jugadores pueden echar un vistazo a las casas de subastas de sus personajes con las mismas opciones de búsqueda que dentro del juego, y también pueden ver el estado en tiempo real de sus pujas y subastas actuales.

Como ya mencionamos previamente, algunas características de la Casa de Subastas Online, serán de acceso premium.

Una vez la prueba beta finalice y la Casa de Subastas Online se active, los jugadores podrán suscribirse a un nuevo servicio llamado World of Warcraft A Distancia (http://eu.wowarmory.com/wow-remote.xml), que les permitirá comprar objetos, poner objetos en venta desde las bolsas de sus personajes, banco o buzón, recoger oro de sus pujas y subastas, y más. Durante esta prueba beta, los jugadores podrán probar estas funciones gratuitamente, y cada cuenta de World of Warcraft podrá hacer hasta 25 transacciones por día (Nótese que este límite se incrementará en el lanzamiento).
Para más información sobre la Casa de Subastas Online, dirigíos al artículo de preguntas frecuentes “FAQ” (http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=43513). Esperamos que disfrutéis probando este nuevo servicio y estamos deseando leer vuestros comentarios.

He estado probándola un poco desde el iPhone y, la verdad es que tiene muy buena pinta la aplicación. He dejado algunas capturas tras el salto:

screen_07screen_08screen_09

screen_10screen_12screen_13

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *