Blizzard anuncia la recuperación automática de cuentas para cuentas hackeadas

recuperacion-cuentas-battle-net-USA

Por desgracia, a veces los hackers y vendedores de oro se hacen con nuestras contraseñas desvalijando nuestra cuenta de objetos, oro y todo lo que pillan para poder revenderlo luego. Blizzard ha estado combatiendo contra estos en una lucha sin final y, por desgracia, es algo que ocurre demasiado y ocupa mucho tiempo al equipo de atención al cliente.

Blizzard ha anunciado una nueva manera para poder ser respondidos y ayudados con nuestra cuenta hackeada, objetos robados, problemas con el Authenticator y mucho más. Ahora, con el nuevo sistema, no tienes siquiera que llamar a Blizzard o enviarles un correo: ahora disponemos del Formulario de recuperación de cuenta.

Este servicio que, por ahora, sólo está disponible en EEUU, hace que la recuperación de cuentas de Battle.net sea muy sencillo. Tan pronto como esté disponible en Europa os lo haremos saber.

Tenéis el anuncio completo tras el salto.

¿Objetos perdidos? ¿Contraseña cambiada? ¿Personajes transferidos a reinos de los que no has oido hablar? ¿Te solicitan un código de autenticación incluso aunque no tienes un Authenticator? Si cualquiera de estas preguntas es alguna de las que te estás haciendo ahora mismo, tu cuenta puede estar comprometida.

Ahora, que no te entre el pánico. Los equipos de Atención al Cliente de Blizzard Entertainment están aquí para ayudarte. No hace falta crear una cuenta de prueba para poder hacer una petición en el juego, ni tener un amgio que te envíe la petición en tu nombre. Para restaurar tu acceso a tu cuenta tan pronto como sea posible, por favor, visita nuestra página de Recuperación de cuenta y estáte preparado para verificar la información de tu cuenta.

Con la introducción de nuestro nuevo Proceso de Recuperación de Cuentas, no deberías preocuparte más de intentar llamar o mandar un correo a nuestro departamento de Facturación y Cuentas para eliminar un Authenticator que puede que hayan puesto sin tu autorización.

Todo lo que tienes que hacer es rellenar nuestro nuevo formulario de Recuperación de Cuentas: (https://us.battle.net/account/support/secure-computer.html).

¿Cómo funciona?

Considéralo como tu “Tienda multiusos” para reportar una cuenta comprometida. Te preguntaremos una serie de preguntas a las que sólo tú deberías saber responder. Tras asegurarnos de que tú eres quien dices ser, nuestro proceso automático de recuperación de cuentas intentará restaurar tu acceso a tu cuenta de Battle.net tan pronto como sea posible.

Este proceso incluye un reseteo de contraseña que es enviado a la cuenta de correo de Battle.net que ha sido comprometida así como crear un ticket de servicio (petición) para que se inicie una investigación. Podrás ver este ticket cuando entres al juego y deberías, no obstante, recibir un mensaje a tu dirección de correo recibiendo tu número de ticket y otra información.

¿Qué hago tras rellenar el formulario web?

  • Revisa tu cuenta de correo esperando dos mensajes: uno para resetear tu contraseña y otro con la información del ticket de servicio
  • Considera añadir un Authenticator a Battle.net para proteger tu cuenta: (http://us.blizzard.com/support/article/26552)
  • Respira profundamente… Nuestro equipo de atención al cliente hará rel resto.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Jose Manuel dijo

    Hola , tengo la cuenta bloqueada y al parecer me an cambiado dos pj de reino y faccion , el caso es que intento ponerme en contacto con vosotros via telefono y me salta un contestador que me manda a la pagina vuestra y esa a su vez me pide que inicie sesion pero al hacerlo me dice que esa cuenta no existe , ya no se que mas hacer , les agradeceria poder sulucionar el problema , si necesitan algun dato les dejo mi telefono ********* perdonen las molestias y gracias

  2.   JoseEnrique dijo

    Hola Jose Manuel, me temo que este asunto es competencia de Blizzard pues nosotros no podemos hacer nada por ayudarte con la recuperación de tu cuenta del juego. Ponte en contacto con ellos en su página web http://www.battle.net
    Espero puedas recuperar tu cuenta y se solucionen los problemas.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *