Blizzard asiste a la Euskal Encounter 18

Tal y como ya hicieran el año pasado, Blizzard tiene pensado asistir este año al Euskal Encounter 18 que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre del 22 al 25 de Julio. El año anterior, los asistentes pudieron disfrutar de partidas de Starcraft II, un torneo de Arenas de World of Warcraft y algún concurso de Leveling además de tener a Lady Sylvanas por allí. Estamos seguro de que los asistentes de este año podrán probar también las mieles de Cataclysm.

Nos complace anunciar que Blizzard Entertainment estará presente en la 18ª edición de la Euskal Encounter en Bilbao.

Euskal Encounter es un evento LAN a gran escala para aficionados y profesionales de la informática. El evento tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre del 22 al 25 de julio, y los asistentes tendrán la oportunidad de jugar a World of Warcraft: Cataclysm en el stand de Blizzard. Permaneced atentos para conocer más sobre las actividades que Blizzard organizará en la Euskal Encounter 18. ¡Esperamos veros allí!

Euskal Encounter: http://www.euskalencounter.org/
Bilbao Exhibition Centre: http://www.bilbaoexhibitioncentre.com/portal/page/portal/GRP_BEC

Si teníais pensado asistir, no olvidéis pasaros por el stand de Blizzard y ver lo que se cuece por allí. Normalmente, suele estar alguno de nuestros azules en esos stands Nazamur y/o Draztal aunque si este año veis a una Enana repartiendo cervezas, no dudéis en hacerle una fotillo!

Si hacéis alguna fotillo, podéis mandárnosla a nuestro correo: buzon@guiaswow.com y las colgaremos en la web.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *