Se inauguran los foros de historia de WoW

Los amantes de la historia/lore de World of Warcraft están de enhorabuena ya que se han inaugurado los foros de historia en Europa y Latinoamérica para que los jugadores puedan charlar sobre la historia de World of Warcraft.

¡Bienvenidos al foro de la Historia de Warcraft! Este foro está concebido para ser un medio en el que los jugadores charlen sobre las líneas argumentales del universo de Warcraft, tal y como se narran en el juego, novelas, manga, cómics e historias cortas que Blizzard publica.

Además, por favor, utiliza la función de búsqueda en la parte superior de la página para encontrar información sobre un tema antes de escribir una pregunta. Tus compañeros de comunidad lo apreciarán.

Si eres nuevo/a en el mundo de los MMORPGs, por favor, visita nuestra guía sobre cómo empezar tus aventuras en

Cómo usar este foro

Para aprovechar al máximo los beneficios del foro de historia, sugerimos lo siguiente.

  • Sentíos libres de teorizar, charlar sobre errores de personajes, fortalezas y hacia dónde crees que la historia se dirije o hacia dónde te gustaría que fuera.
  • Charla sobre las historias publicadas, comparte peculiaridades de ellas y los aspectos que te gustan o no sobre ellas.
  • Charla sobre tus líneas favoritas de misiones y sobre las que menos te gustan.
  • Por favor, evita feedback que no sea constructivo, atacar a otras personas o escribir lenguaje agresigo o difamatorio sobre los autores o empleados de Blizzard.
  • Participar en encuestas. Las usaremos de vez en cuando para obtener vuestra opinión de varias líneas argumentales, lanzamientos de novelas y más.
  • Hablad entre vosotros. Mientras nosotros monitorizamos las charlas y periódicamente contestamos preguntas sobre la historia, este foro es principalmente un lugar para vosotros para que discutais sobre varios puntos de vista con entusiastas de la historia.

Draztal ya está preguntándonos lo siguiente. ¿Qué tema es el que más os interesa en el mundo de Warcraft?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *