Blizzard limitará las peticiones de inspección de el Addon Gearscore

Estoy seguro de que muchos conocéis addons que son capaces de generar un valor numérico en base a el equipo de un jugador (¿os suena el Gearscore?). Lo que hacen estos addons es realizar una petición de inspección de un jugador al servidor. Con la llegada del Parche 3.3.5 la funcionalidad de estos addons, que pueden automatizar las peticiones de inspección, estará limitada por parte de el servidor.



Cita:
Según WoWAce, Blizzard va a comenzar a limitar peticiones de inspección, limitando la habilidad de addons como el Gearscore de generar sobre la marcha el GS de el equipo de un jugador.

Es importante comprender que la limitación que se va a hacer no pretende interrumpir la funcionalidad de ningún addon, sólo se limita a controlar la cantidad de consultas que son enviadas al servidor en un momento dado. (Es decir, el limite de consultas.) Estas consultan seguirán ocurriendo, simplemente no ocurrirán de forma tan rápida como lo están haciendo ahora. Puedes leer las declaraciones que WoW Ace y WoW Interface para tener más información acerca de estos cambios. Queríamos avisar con antelación a los autores de mods antes de realizar el cambio, para que puedan hacer los ajustes que consideren necesarios en sus mods. 

http://wowinterface.com/forums/showthread.php?t=33432
http://www.wowace.com/announcements/blizzard-to-start-throttling-inspect-requests/

Básicamente, tal y como se presenta la idea, no se trata de eliminar la funcionalidad de inspeccionar jugadores de estos addons, pero sí de limitar la asiduidad con la que lo hacen, reduciendo con ello el lag de el servidor debido a la disminución de la cantidad de peticiones.

¿Qué os parece? Personalmente creo que cualquier medida para reducir el lag es buena especialmente si implica una limitación del GearScore

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>