Blizzard realiza correcciones en vivo para frascos y calderos de hermandad

Blizzard sigue realizando correcciones aunque este tema, es algo que ya se ha hablado mucho. Esta serie de correcciones solucionan problemas relacionados con la creación de frascos y calderos para las hermandades. En principio, los logros para desbloquear los calderos necesitaban una cantidad exagerada de frascos  y, a la hora de la verdad, parecía imposible alcanzar esa recompensa de hermandad en un tiempo “sensato”.

Estos son los dos cambios más importantes que han realizado:

Tras el salto tenéis el anuncio completo que han realizado en el blog de la comunidad.

   Citando a Blizzard Entertainment

Recientemente hemos implementado unas cuantas correcciones en vivo directamente relacionadas con los logros, frascos y calderas de hermandad. Cuando al principio diseñamos los logros de hermandad, sobrestimamos la cantidad de frascos que las hermandades serían capaces de crear para cuando alcanzaran el nivel 10 de hermandad y fijamos la cantidad de frascos de Cataclysm necesarios para los dos logros de hermandad en 10000 (Maestro mezclador) y 25000 (Cómo subir de nivel mejor gracias a la química). En realidad, la mayoría de las hermandades han creado menos frascos de los que habíamos previsto llegados a este nivel de progresión de la hermandad, y pronto muchos jugadores desbloquearán una ventaja de hermandad (Echar un trago) directamente relacionada con las calderas y los frascos.

Hoy hemos aplicado unas cuantas correcciones en vivo que permitirán que esos logros relacionados con frascos se ajusten más a lo que pretendíamos inicialmente:

  • Ahora Maestro mezclador requiere que tu hermandad cree 1000 frascos de Cataclysm (en vez de 10000).
  • Ahora Cómo subir de nivel mejor gracias a la química requiere que tu hermandad cree 3000 frascos de Cataclysm (en vez de 25000).

Pensamos que era importante implementar estos cambios como correcciones en vivo en vez de esperar al siguiente parche con contenido, ya que muchas hermandades desbloquearán la ventaja Echar un trago este fin de semana. Tened en cuenta que aunque los nuevos valores ya están en vigor, las descripciones dentro del juego no reflejarán los cambios hasta el siguiente parche de cliente. Si tu hermandad ya ha cumplido este requerimiento, recibirás el logro en cuanto alguien de tu hermandad cree un nuevo frasco.

Además, hemos realizado algunos cambios relacionados con las calderas:

  • Para asegurarnos de que la calera de batalla grande que se obtiene con Cómo subir de nivel mejor gracias a la química se perciba como una mejora sustancial respecto a la versión “normal”, el número de frascos que se generan en ella ha aumentado de 17 a 20.
  • Ahora ambas calderas duran 10 minutos (en vez de 5).

Si no sabes qué son las calderas de hermandad, aquí tienes una breve explicación de cómo funcionan:

  • Desbloquear las recetas: Las hermandades pueden desbloquear la receta de alquimia caldera de batalla al completar el logro Maestro mezclador, y la receta de caldera de batalla grande al completar el logro Cómo subir de nivel mejor gracias a la química. Comprar cualquiera de las dos recetas a un vendedor de hermandad cuesta 150 monedas de oro y requiere que hayas alcanzando reputación de honorable con tu hermandad y tengas un nivel de alquimia de 525 p.
  • Crear las calderas: Una caldera de batalla es un objeto que se liga a tu alma y es de un único uso. Para crearla hacen falta 4 frascos de Cataclysm y 8 venenos mortisangre. Cuando un alquimista coloca una caldera en el suelo se pueden conjurar 7 frascos de batalla a partir de ella antes de que se agote. Aunque es posible comerciar con esos frascos, no se pueden vender en la casa de subastas y se eliminarán de tu inventario si permaneces desconectado más de 15 minutos… igual que la comida creada por magos. Una vez consumido su contenido, el frasco te otorga automáticamente el beneficio más apropiado para tu clase y especialización durante 1 hora. La caldera de batalla grande funciona igual, aunque requiere una mezcla de 12 frascos de Cataclysm y produce 20 frascos en vez de 7.
  • Beneficios de ventaja de hermandad: A medida que las hermandades suban de nivel, recibirán ventajas que afectan a las calderas y a los frascos. Al llegar al nivel 10 de hermandad, ganas la ventaja de hermandad Echar un trago, que aumenta un 50% la duración de los frascos de batalla, lo que significa que los frascos obtenidos con calderas de hermandad durarán 1,5 horas en vez de 1. Al alcanzar el nivel 20 de hermandad, la ventaja Hora feliz aumenta un 50% el número de frascos que se pueden conjurar de una caldera de hermandad (es decir, 10 frascos en vez de 7 de un caldero de batalla; 30 en vez de 20 de una caldera de batalla grande). Y por último, al llegar al nivel 22 de hermandad, obtendrás una versión mejorada de Echar un trago que aumenta en un 100% la duración de los frascos de batalla, lo que hace que duren hasta dos horas.

Agradecemos mucho las opiniones y comentarios que hemos recibido hasta el momento en relación con el sistema de ventajas de hermandad y continuaremos implementando mejoras para asegurarnos de que siga siendo una empresa divertida y llena de satisfacciones.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *