BlizzCon 2011: La mascota Diablurky

Todos los años los asistentes al evento BlizzCon reciben objetos exclusivos con los que podrán demostrar su pasión por los juegos de Blizzard, este año podrás adquirir la mascota Diablurky, ¡el protegido acuático del Señor del Terror que da nombre a Diablo III.

Cita de: Blizzard (Fuente)

Un mal augurio surca los cielos sobre el Mare Magnum de Azeroth, y anuncia la llegada de la mascota de juego de World of Warcraft exclusiva de la BlizzCon de este año: el cuasi-temible Diablurky, ¡el protegido acuático del Señor del Terror que da nombre a Diablo III! Todos los asistentes a la BlizzCon 2011 y aquellos que compren la Entrada Virtual de la BlizzCon de este año recibirán un Diablurky, junto con un regalo para el juego de StarCraft II aún por revelar.

La BlizzCon 2011 tendrá lugar el 21 y 22 de octubre en el Anaheim Convention Center. Si adquirís la Entrada Virtual para la emisión online a través de la página web de Battle.net, poco después de que empiece la BlizzCon, la mascota Diablurky y el regalo de StarCraft II se ligarán de forma automática a la cuenta de Battle.net utilizada para hacer la compra.

Para obtener más información o reservar una Entrada Virtual a la BlizzCon, entrad en la página web de la Entrada Virtual.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *