Bug con gemas en equipo antiguo tras el Parche 3.3.3

Con la llegada del Parche 3.3.3 parece ser que algunas piezas de equipo de nivel 70 estaba perdiendo mágicamente sus encantamientos y gemas. Parece ser que sólo afecta a equipo que se haya adquirido antes de la llegada de Wrath of the Lich King por lo que no debemos preocuparnos mucho por nuestro equipo actual. No obstante, aquellos que esten subiendo algún otro personaje, sí que puede suponerles un problema.

Afortunadamente, ha sido reportado y ya hay respuesta por parte de Bornakk:

Engemando equipo antiguo

Actualmente hay una incidencia de la que estamos avisados en la que gemas y encantamientos han desaparecido de objetos que los tenían antes de que se lanzara el parche 3.3.3 esta semana. Parece que está afectando a algunos equipos que fueron adquiridos antes de la expansión de Wrath of the Lich King. Estamos planeando reslver esto durante el próximo mantenimiento el Martes, 30 de Marzo, y recomendamos que no intentéis engemar hasta entonces. Daremos más detalels si esta situación cambia.

Por supuesto, esto llegará a los reinos europeos el Miércoles 31 de Marzo. Así que ya sabéis, no encantéis ni engeméis hasta entonces.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *