Cambio de facción ya disponible en Europa

Pues si, ya era hora. Hace poco Nazamur ha anunciado en los foros españoles que el cambio de facción ya está disponible en Europa. Ahora… ¡a cambiar de facción!

El nuevo servicio de Cambio de Facción de World of Warcraft está disponible en Europa. Como ya anunciamos con anterioridad [http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=9521451815&sid=4] hemos estado trabajando en el desarrollo de un servicio de pago para World of Warcraft que permita a los jugadores cambiar su facción de Alianza a Horda o de Horda a Alianza. Una vez adquirido el servicio de Cambio de Facción de un personaje, éste podrá cambiar a cualquier raza de la facción contraria que sea compatible con la clase de su personaje. Todos los logros relacionados con el Torneo Argenta serán reiniciados para ese personaje use el Cambio de Facción de Pago.

Para más información sobre el servicio de Cambio de Facción por favor visitas las preguntas frecuentes [http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=39916] o visita la página de Cambio de Facción [http://www.wow-europe.com/account/] para comenzar.

Queremos informaros también de que tenemos planeado ofrecer otro Servicio de Cambio de Raza en el futuro. La decisión fue tomada principalmente basándonos en los deseos de la comunidad respecto al servicio de Cambio de Facción. Los jugadores que decidan cambiar su raza podrán elegir cualquier otra raza dentro de su facción y clase. Publicaremos información adicional y actualizaciones cuando dispongamos de ellas.

No olvidéis consultar el FAQ si tenéis preguntas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *