Cambios a objetos con detección de sigilo, reducen del Hipogrifo Argenta

Blizzard ha cambiado algunos objetos que aumentan la detección de sigilo en el World of Warcraft. Básicamente los han empeorado

Cita de: Bornakk (Fuente)
Recientemente incorporamos cambios a ciertos objetos que aumentan la detección de sigilo. La razón de estos cambios es que sentíamos que estos objetos proporcionaban una ventaja necesaria en JcJ por lo que los jugadores se sentían forzados a utilizar armamento de menor nivel aún cuando tienen objetos mucho más poderosos a su disposición.

Este objeto no puede ser usado en la Arena:

Les quitamos la detección de sigilo a:

  • Todas las gafas de ingeniería

Les reducimos la detección de sigilo a los siguientes objetos:

Todos estos cambios ya están activos y las ventanas de información correspondientes serán actualizadas en el siguiente parche menor.

Tambien reduce el coste de la montura Hipogrifo Argenta de 250 a 150 Sellos de Campeón. La montura la puedes obtener en el Torneo Argenta, recuerda leer nuestra guía.

Cita de: Crygil (Fuente)
Con el fin de balancear mejor el costo de las nuevas recompensas que nos gustaría incluir en el Torneo Argenta, en el siguiente parche menor cambiaremos el costo de la montura voladora Hipogrifo Argenta. El costo de dicha montura se reducirá de 250 a 150 Sellos de Campeón. Los detalles acerca de las recompensas adicionales que nos gustaría incluir serán anunciados en un futuro.

Una vez que este cambio sea implementado, es posible que haya un error y que se siga mostrando que el costo del Hipogrifo Argenta es de 250 Sellos de Campeón. Dicho error será corregido en un parche futuro.

Te puede interesar

Categorías

Azules

Elisabet

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle. Poco antes del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *