Cambios en el bastón Nibelungo

Sé que algunos de vosotros, tenéis el bastón de Nibelungo. Aunque nunca he sido mucho de bastones, este tiene en especial la posibilidad de invocar una Val’kyr que luche a tu lado. Al parecer, mejora sustancialmente el DPS. Bornakk nos habla de los cambios que van a introducir a este bastón.

Estamos actualmente en el proceso de aplicar dos correcciones para mejorar el bastón de Nibelungo. El primer cambio que vamos a realizar es aumentar la posibilidad de que las Val’kyr aparezcan de un 1% a un 2%. Aunque pueda parecer insignificanete, será notable ya que las Val’kyr aparecerán más a menudo.

El segundo cambio es que cuando las Val’kyr lancen su hechizo Punición, se curarán a si mismas en un 25% del daño infligido. Esto ayudará a mantenerlas con vida cuando hay daño de área pero no las hará invencibles ya que queremos que se mantenga como una criatura invocada y no una forma especial de daño en el tiempo con un diseño chulo.

Entendemos la frustración que hayan podido tener los jugadores con este arma. Actualmente planeamos hacer más efectos de armas en el futuro y que sean divertidos y competitivos.

La verdad esque este tipo de efectos, son bastante espectaculares. A ver si hacen algún arma de Sanador que invoque gnomas sacerdotes y curen a tu lado…

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *