Cambios en clases y nuevo paquete de idiomas

Clases-Portugués-4.3

Tenemos novedades en los reinos de prueba con el parche 4.3. Cambios al Caballero de la muerte, al Mago, al Paladín, al Sacerdote y al Chamán. También tenemos novedades para la comunidad Portuguesa, con el parche 4.3 los jugadores europeos podrán jugar con el paquete de idiomas en Portugués Brasileño y más adelante contarán con un servidor europeo dedicado la comunidad Portuguesa!

 

Cita de: Blizzard (Fuente)

 

Objetos

  • Todas las replicas de armadura de la Feria de la Luna Negra requieren lvl 60 para equiparlas.


Clases

Caballero de la muerte

  • Levantar aliado ahora tiene un rango de 40 yardas, anteriormente de 30 yardas.

Mago

Paladin

  • Redención ahora tiene un rango de 40 yardas, anteriormente de 30 yardas.

Sacerdote

  • Resurreccion ahora tiene un rango de 40 yardas, anteriormente de 30 yardas.

Chaman

 

Idiomas

Con la próxima gran actualización de World of Warcraft, La hora del Crepúsculo (parche 4.3), los jugadores de los reinos europeos podrán jugar a world of Warcraft en Portugués Brasileño. El 7 de Diciembre se abrirá un reino dedicado a la comunidad Portuguesa. Porfavor, estad atentos a las noticias para obtener información adicional en un futuro próximo.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Companion Sirk dijo

    Pobres portugueses! Menos mal que  ya podrán jugar en su idioma… aunque con muchos años de retraso. Y encima Blizz lo verá como un logro xD

    1. Yo lo veo como un logro, ¿qué MMORPGs conoces que tengan soporte en Portugués? No, peor, en castellano? Yo de los más famosos sólo tienen Inglés, Francés y Alemán, y con un canto en el pecho servidores en europa. Así que opino que es todo un logro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *