Cambios en Conquista de Invierno en el parche 3.1

Algunos de los nuevos cambios en el parche 3.1.0 están relacionado con la amplia zona pvp “Conquista de invierno“.

Cita de: Draztal (Fuente)

Estamos al tanto de que la batalla de Conquista del Invierno ha estado sujeta a continuas incidencias de rendimiento cuando participa una gran cantidad de jugadores en la batalla al mismo tiempo. Aunque el mapa de Conquista del Invierno está diseñado para mantener una enorme cantidad de jugadores, el diseño original era dispersar esta cantidad de jugadores mediante el uso de las torres en la parte sur del mapa. Sin embargo, las torres al sur no eran demasiado atractivas debido a los siguientes motivos:

  • Las torres están demasiado lejos de la batalla principal en la Fortaleza
  • Falta un incentivo para ir a estas torres ya que se pierden puntos de honor, muertes honorables y misiones diarias en comparación a pelear en la fortaleza.
  • Estamos trabajando en resolver estas incidencias en el próximo parche mayor de contenido y reajustaremos los objetos en el Lago Conquista del Invierno a fin de esparcir a los jugadores en la zona. Consideramos que si los participantes de la batalla se dispersan, se resolverán la mayoría de incidencias de rendimiento. Como siempre, continuaremos trabajando en mejorar Conquista del Invierno y monitorizaremos cuidadosamente cualquier cambio para realizar otras modificaciones si fuese necesario.

Te puede interesar

Categorías

Azules

Elisabet

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle. Poco antes del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *