Cambios en los frascos, parche 3.1

Blizzard nos informa que reducirá la duración de los efectos los frascos, de forma que duren solo una hora.

Cita de: Draztal (Fuente)

Como algunos de vosotros puede que sepáis, vamos a reducir la duración de los efectos los frascos, de forma que duren solo una hora. Sin embargo, todas las recetas que crean frascos, crearán dos en lugar de uno por el mismo gasto de materiales. Además, vamos a aumentar el límite de acumulación de 5 a 20 ya que probablemente los jugadores necesitarán llevar más frascos a la vez. El valor de venta de los frascos también ha sido reducido para que el depósito de la casa de subastas sea bajo.

Nuestro objetivo con este cambio es permitir a los jugadores más flexibilidad al determinar cuánto tiempo van a estar en banda, puesto que ahora mismo estábamos viendo muchos jugadores determinando el tiempo por la duración de los frascos. También imaginamos que este cambio hará que usar frascos en campos de batalla y mazmorras sea una decisión más razonable para los jugadores. Aunque este cambio no ocurrirá hasta el parche 3.1, queremos avisaros con la máxima antelación posible en caso de que alguno de vosotros esté apilando frascos y prefiráis esperar a que se implemente este cambio.

Somos conscientes de que los jugadores que ya hayan almacenado muchos frascos pueden sentir que han malgastado el dinero, ya que sus frascos durarán la mitad cuando se lance el parche 3.1. Para remediar esto, en parte, vamos a permitir a los jugadores cambiar sus frascos de Rasganorte (frasco de vermis de escarcha, frasco de sangrepiedra, frasco de ira infinita y frasco de mojo puro) por dos frascos con la nueva duración. Los frascos del contenido anterior no podrán ser cambiados, y después del parche, sólo será posible crear frascos con una hora de duración.

El motivo de la compensación en los frascos de Rasganorte se debe a que no hemos podido aplicar el cambio de forma retroactiva. En su lugar, veréis que todos los frascos de Rasganorte creados antes del parche 3.1, serán cambiados a “mezclas” cuando salga el parche 3.1. Las mezclas pueden convertirse en 2 frascos del tipo correspondiente, para que no haya pérdida para el jugador.

Y como última aclaración, todos los frascos pre-WotLK durarán 1 hora una vez se lance el parche.

Te puede interesar

Categorías

Azules

Elisabet

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle. Poco antes del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *