Cambios en los Puntos de Valor en el parche 4.3

Blizzard añade nuevos cambios a la obtención de Puntos de Valor (PdV) en el nuevo parche 4.3, también se añaden nuevos objetos que se consiguen con los mismos.

Cita de: Blizzard (Fuente)

Próximos cambios en el parche 4.3:

  • Buscador de mazmorras — 150 PdV por instancia, con un límite de 7 instancias por semana. Todos los calabozos heroicos que se incorporaron en los parches 4.0, 4.1 y 4.3, te proporcionarán 150 Puntos de Valor por instancia.
  • Buscador de bandas — 250 PdV por instancia, con un límite de 500 puntos por semana. La raid del parche 4.3, el Alma de Dragón, estará separada en dos raids distintas en el Buscador de bandas. Los jefes individuales no proporcionarán Puntos de Valor por medio del Buscador de bandas, sin embargo, recibirás 250 Puntos de Valor por completar cada raid del Alma de Dragón. Cada jefe sólo tirará botín una vez por semana, pero seguirás recibiendo los 250 Puntos de Valor por completar cada raid del Buscador de bandas, hasta el límite de 500 puntos.
  • Jefe de raid para 10 jugadores — 115 PdV. Hay 9 jefes por semana, incluyendo el Bastión de Baradin.
  • Jefe de raid para 25 jugadores — 135 PdV. Hay 9 jefes por semana, incluyendo el Bastión de Baradin.
  • El límite de los Puntos de Valor es de 1000 por semana.

Conforme obtengas Puntos de Valor querrás gastarlos y los vendedores ofrecerán una amplia gama de objetos que podrás equipar para los encuentros de la raid del Alma de Dragón; incluyendo capas, anillos, armas de rango, collares, abalorios, piezas para el pecho, cascos, muñecas, botas y cinturones; el nivel de objeto de todos éstos será de 397.

Nuestra meta con estos cambios es regresar los Puntos de Valor a la intención original de las monedas de recompensa, es decir, que sean premios de consolación; lo hicimos por dos razones principales: para que la mala racha para conseguir un objeto que buscas de un jefe específico no sea tan frustrante, y para alentarte a seguir completando los encuentros de jefes (y ayudando al resto de tu grupo) aunque dicho jefe no haya tirado algo para tu personaje. Con el tiempo, también ofrecimos Puntos de Valor como recompensa por hacer otras actividades (como participar en los calabozos heroicos para 5 jugadores) a fin de que los jugadores tengan algo que hacer en una noche de descanso o cuando no podían hacer raid.

En el pasado, hemos ofrecido algunas piezas de tier en el vendedor de Valor para los jugadores que no podían justificar el tiempo o logística necesarios para participar en las raids, pero esperamos que la incorporación del Buscador de bandas ayude a eliminar esta barrera. Consideramos que la mayoría de los jugadores estarán de acuerdo en que la eliminación de un monstruo gigante y la recolección de botín de su cadáver es más emocionante que juntar monedas poco a poco para comprar una recompensa. Las monedas tienen su lugar en el juego, sin embargo, queremos que sean un recurso secundario de progresión.

El Buscador de bandas proporcionará un nivel más bajo de dificultad para las raids del Alma de Dragón y, por ende, los niveles de objeto también serán más bajos; las raids normales para 10 y 25 jugadores tendrán objetos de nivel 397, mientras que el encuentro final contra Alamuerte tendrá objetos de nivel 403. Para las versiones heroicas, las raids para 10 y 25 jugadores tendrán objetos de nivel 410 y el encuentro heroico contra Alamuerte tendrá botín de nivel 416.

Conforme nos acerquemos al lanzamiento del parche 4.3, publicaremos todo lo que necesitas saber acerca del proceso de conversión de los Puntos de Valor a Puntos de Justicia, así que mantente pendiente.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Frikilangelo dijo

    Y a ver si reinician los puntos de valor o no…

    1.    mario alcantara aroca dijo

       los van a reiniciar seguro… como hicieron en el cambio al 4.2…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *