Cambios planificados para el parche 3.2

Aumentan los cambios planificados para el parche 3.2 actualmente instalado en los reinos públicos de pruebas (PTR).

Cita de: Draztal

Error conocido en los “proc”

En la versión actual del RPP, hay un error con el codigo de los “proc” que provoca que funcione de manera extraña. Probablemente veréis errores en el RPP con cualquier cosa relacionada con procs. Esto incluye talentos como el Arte de la Guerra, etc.

Hay un error no relacionado con Defensor ardiente, que hace que los paladines protección sean más y más resistentes a medida que su vida llega a cero, hasta el punto de ser literalmente imposibles de matar… aunque puede que descarga de caos funcione.

Tomaros cualquier problema de equilibrio en la versión actual con pinzas. Intentaremos tener una versión de pruebas nueva pronto®.

Cambios en la ingeniería

Aquí tenéis varios cambios adicionales que llegarán en el parche 3.2 que no están todavía en las notas del parche del RPP:

-Utilizar las bombas de ingeniería ya no debería sacar a ningún druida de ninguna forma de druida.

-Los ingenieros ahora podrán cambiar entre Ingeniería gnómica e ingeniería goblin por un pequeño precio.

Basándonos en los comentarios que hemos recibido sobre ciertos objetos y esquemas, hemos hecho varios cambios adicionales que nos gustaría compartir con vosotros. Tened en cuenta, como hemos dicho anteriormente, que esta información está sujeta a cambios durante la fase de pruebas del parche 3.2.

-Amplificador de mundo: El tiempo de reutilización ahora es de 15 minutos en lugar de 1 hora.

-Disco de amplificación mental: Se ha añadido una bonificación pasiva de 45 aguante.

-Propulsiones de nitro: La bonificación pasiva ahora es 24 de índice de golpe crítico.

-Cinturón de fragmentación: El tiempo de reutilización ahora es de 6 minutos en lugar de 10.

Montura del Jinete decapitado cast instantáneo

En realidad, aunque el tiempo de lanzamiento aparece como instantáneo debido a limitaciones técnicas, el tiempo de lanzamiento de esta montura variará según qué condiciones:

-Si estás en Azeroth, o en zonas en las que no esté permitido volar (como Dalaran o Conquista por ejemplo), el tiempo de lanzamiento será de 1,5 segundos (montura terrestre)

-En cualquier zona en la que sí se pueda volar, el tiempo de lanzamiento será de 3 segundos.

Además, aunque no lo habéis nombrado por aquí, la reducción del coste de maná de golpe de cruzado se debe al cambio a la misma en el RPP, que ahora tiene un tiempo de reutilización de 4 segundos.

Te puede interesar

Categorías

Azules
Etiquetas ,

Elisabet

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle. Poco antes del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *