Cambios en los procs

Tal y como han venido anunciando, los desarrolladores están trabajando para que el daño tanto de las clases, como los jefes en Ciudadela Corona de Hielo, sea el que se esperaba.

Draztal nos habla sobre los procs, estos son efectos especiales que “saltan” de vez en cuando (con un tiempo de reutilización interno) o al realizar determinadas acciones.

18/01 Cambios en los procs

Hemos cambiado como funcionan los procs por minuto para asegurarnos de que muchas armas y alhajas dan el rendimiento esperado en Corona en lugar de activarse demasiado para algunas especializaciones o forzar a los jugadores a hacer cosas poco usuales para intentar conseguirlo. Este cambio también ha afectado a algunas mecánicas más antiguas en el juego, como la del encantamiento Rabiar. En gran parte, la intención es que estos sistemas sigan activándose a partir de ataques, y están equilibrados en torno a esa presunción.

En este momento, los desarrolladores están contentos con el daño que los personajes infligen después de este cambio, aunque seguirán monitorizando y ajustando el daño global, y eso incluye objetos basados en procs.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *