Cambios recientes en Bomba viva y Buena racha de los Magos

Crygil nos despierta esta mañana con la informacion de los nuevos cambios reciente a los Magos en Bomba viva y Buena racha.

Durante el ciclo de desarrollo del parche 3.2, los jugadores informaron de un error que hacía que Buena racha no se activase del daño crítico periódico de Bomba viva. Inicialmente, tomamos la decisión de continuar evitando la activación de Buena Racha. Esto dio como resultado que se añadiese el texto “no periódico” a la descripción de Buena racha. Más tarde, durante el ciclo del parche, reconsideramos esta decisión y se permitió que Buena racha se activase del daño periódico de Bomba vida. Sin embargo, al mismo tiempo, también se modificó Bomba viva para que pudiese estar en varios objetivos por mago.

Además, nuestro equipo de calidad descubrió un error en el 3.2.0 por el que el daño periódico de bola de fuego y descarga de pirofrío era incluido en la ruptura de Buena racha (ya que nunca puede hacer crítico). Tras hablarlo ayer, hemos determinado que, con múltiples objetivos por mago, era demasiado poderoso que el daño periódico de Bomba viva activase Buena racha. Sin embargo, nos gustaba la idea de poder usar bomba viva en varios objetivos y no queríamos cambiarlo. En su lugar, antes de ayer (miércoles 5) corregimos Buena racha para que no pueda activarse por daño periódico, resolviendo tanto el error con bola de fuego como con descarga de pirofrío, y la preocupación por el equilibrio de Bomba viva. Durante el curso de esa corrección, se introdujo un error que provocó que el daño no periódico de Bola de fuego y Descarga de pirofrío jamás rompiese las rachas de buena racha en daño no crítico. Ese error fue corregido ayer (Jueves 6).

Resultado final:
Buena racha se activa exactamente como dice en su descripción: “2 golpes críticos con hechizos no periódicos con Bola de fuego, explosión de fuego, agostar, bomba viva y descarga de pirofrío”. Sólo el daño no periódico interactúa con el talento. Los daños periódicos no afectan a la racha de ninguna manera. El daño directo de los hechizos listados siempre cuenta a favor o en contra de la racha.

Lamentamos cualquier confusión que haya podido generarse por no haber escrito esto antes. Hemos hecho muchas correcciones desde la publicación del parche 3.2 esta semana.

Te puede interesar

Categorías

Azules

skozz

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *