Cambios en requisitos e índices de arenas

Parece que hoy la cosa va de Azules. Draztal nos explica los nuevos cambios en los requisitos y los índices de arenas.

Cita de: Draztal (Fuente)

El sistema actual de índice de arena permite que en comparación 3c3 y 5c5, más jugadores en 2c2 tengan un índice más alto. Estamos preparando una actualización en el juego que mejorará el sistema de índice de las ramas de 3c3 y 5c5 para permitir que las tres tengan un número de jugadores parecido capaces de conseguir los mismos índices que se pueden obtener en 2c2. Como resultado, vamos a cambiar el requisito de índice de equipo y personal para las armas de nivel de objeto 239 de 2200 a 2350, pero tened en cuenta que la descripción continuará mostrando el requísito de 2200 hasta el parche 3.1.2.

Como resultado de las mejoras anteriores, este cambio evitará que haya un número excesivo de jugadores llegando a índices muy elevados y adquiriendo el nivel más alto de armas en el juego. El aumento en los requisitos de índices. está diseñado para mantener la cantidad de jugadores que pueden obtener estas armas de arena al mismo nivel que los jugadores que pueden obtener el mismo tipo de armas de Ulduar Heroico.

Cuando comience la temporada 6, planeamos volver a poner las armas de temporada 7 con el índice más alto en 2200, al mismo tiempo que garantizamos que la dificultad para conseguir ese índice esté más cerca de lo pensado y sea de dificultad parecida para todas las ramas (en lugar de ser más fácil para 2c2).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *