Cambios al temple en la Temporada 8 de Arenas

Como ya se anunció en las preguntas y respuestas en Twitter, se acerca un cambio al Temple que, en principio, será para la Temporada 8 pero probarán como funciona para el escenario JcJ en Cataclysm.

Estamos en proceso de aplicar una corrección que mejorará notablemente el temple. Aunque puede que se hagan algunos cambios, tenemos previsto que esta mejora siga activa para el resto de la expansión Wrath of the Lich King.

El cambio dobla el valor del temple al reducir el daño infligido por los jugadores. Así que dependiendo de la cantidad actual de temple, los personajes pueden experimentar entre una reducción del 10 y 20% de daño recibido de otros jugadores. La posibilidad de golpe crítico y la reducción de daño de golpe crítico del temple no se ven afectadas por este cambio.

También estamos al tanto de la posibilidad de que este cambio haga que la sanación en JcJ sea muy difícil de contrarrestar. Si bien no vamos a hacer ningún cambio inmediato para corregir eso, tenemos preparados cambios adicionales que nos permitirían aplicar un ajuste exclusivo de JcJ para la sanación si creemos que es necesario.

Vamos a aplicar este cambio muy pronto mientras estamos entre temporadas de Arena para poder evaluar mejor cómo funciona en diversas situaciones JcJ para la próxima temporada y mientras seguimos preparándonos para Cataclysm. Como hemos mencionado anteriormente, uno de los objetivos de Cataclysm es tener un entorno de JcJ donde sea más difícil conseguir de manera frecuente tanto daño y sanación en unos pocos TRG en comparación a lo que tenemos ahora en el juego.

Esperemos que se ponga interesante la próxima temporada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *