Los campos de batalla puntuados se vuelven de 10v10

En una próxima corrección a los servidores que se realizará el próximo martes, Blizzard planea hacer que todos los campos de batalla sean 10v10. Sin duda este modo es mucho más popular que el de 15v15 y esto puede aumentar la participación de la gente en los Campos de Batalla puntuados.

Veamos el texto completo de Blizzard:

   Citando a Blizzard Entertainment

Estamos desarrollando una corrección en vivo, con la intención de implementarla el próximo martes, que convertirá las semanas de campos de batalla puntuados de 15v15 en semanas de 10v10.

Tras echar un vistazo a la participación, hemos comprobado que las semanas de campos de batalla puntuados de 10v10 han tenido mucho más éxito que las semanas de 15v15. La diferencia a nivel de los requisitos de organización y la popularidad del mapa del campo de batalla han sido factores importantes que han hecho que las semanas de 10v10 fueran mucho más activas. Al hacer este cambio y apoyar la elección popular esperamos animar aún más a los jugadores y a los equipos a que participen, ya que no tendrán que esperar a la semana que toque ni se verán apurados por tener que reunir a 15 jugadores para cumplir el requisito.

En el futuro, también tenemos planeado adaptar mapas de campos de batalla adicionales de modo que funcionen en el modo de 10 jugadores, para que haya una mayor variedad de mapas disponibles.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *