Carapútrea [10] ha sido nerfeado

Si, tal y como suena. Carapútrea ha sufrido un ajuste en su salud que ahora es un 15% inferior en el  modo de 10 jugadores. No obstante, hay que decir que los motivos que Valnoth nos da para ello, son bastante comprensibles.

Básicamente, la Infección Mutada de Carapútrea, cuya velocidad de lanzamiento se va incrementando conforme avanza la batalla, se veía favorecida en el modo de 25 jugadores. Si el equipo era demasiado alto para el combate, no habría ningún problema pero para equipos ajustados al combate, la cosa era bastante difícil.

Mejor leéis a Valnoth que lo explica mejor que yo:

Los cambios realizados a Carapútrea son un esfuerzo para arreglar un fallo que no pudo encontrarse en el desarrollo y el testeo. La anterior iteración de Carapútrea en la dificultad de 10 jugadores usaba (y aun usa) el mismo temporizador de la versión de 25 jugadores a la hora de dispersar su habilidad de Infección Mutada.

Esto viene a significar, que un desproporcionado número de personas estaban siendo sacadas del combate alrededor del 30% en el modo de 10 jugadores (en un gran porcentaje) contra el modo de 25 jugadores, haciendo el combate mucho más difícil de lo que se pretendía.

Obviamente, si habéis tenido demasiado equipo, nada de esto os ha importado. El cambio en la salud no tendrá efecto a los que ya lo hayáis eliminado. Podréis, de echo, seguir matando a Carapútrea.

La versión de 25 jugadores permanece sin cambiar.

¿Habéis tenido dificultades para acabar con Carapútrea?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *