Cataclysm: Cinemáticas en la Compra Digital

Mucha gente que ha realizado la compra digital se preguntaba que pasaría con las Cinemáticas de la próxima expansión. Todo ello venía motivado por el anuncio en el foro Americano de que esta versión no las traería incluidas en la descarga.

Katriedna nos informa de la decisión que se ha realizado al final.

Descarga directa de Cataclysm y Cinemáticas

Nos gustaría dedicar un momento a aclarar cómo vamos a entregar las cinemáticas de World of Warcraft: Cataclysm a los jugadores que compren la expansión digitalmente por medio de Battle.net o que descarguen el instalador de la página web en el futuro. 

Antes del lanzamiento de Cataclysm el 7 de diciembre, todos los jugadores de World of Warcraft recibirán la cinemática de introducción como parte de un próximo parche. Además, el resto de cinemáticas en el juego (incluyendo las anteriores como la cinemática de la Puerta de Cólera) estarán disponibles para ser descargadas por los jugadores que no las hayan instalado anteriormente. Estas cinemáticas se descargarán automáticamente en segundo plano mientras jugáis al juego, después de haber recibido otros datos críticos.

Podéis estar tranquilos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *