Charla con los desarrolladores por Twitter – 2ª edición

¿Recordáis hace unos meses, que Blizzard contestó algunas preguntas sobre Cataclysm por Twitter? Pues bien, este viernes volverán a hablar los desarrolladores pero esta vez sobre el Parche 3.3: The Fall of the Lich King. Bornakk nos cuenta lo siguiente:

Siguiendo la respuesta a nuestra primera Charla con los Desarrolladores en Twitter, tendremos la próxima el Viernes, 15 de Enero, a las 5:00 p.m. PST con el Director de Producción y el Director del Juego de World of Warcraft. Esta sesión de preguntas se centrará en el contenido lanzado recientemente de La Caida del Rey Exánime.

Las preguntas serán tomadas en vivo a través de Twitter así que aseguráos de estar dados de alta en Twitter en https://twitter.com/signup y seguir a @Warcraft para poder participar.

Para enviar una pregunta para el Chat con los Desarrolladores, lanza un tweet usando el hashtag #BlizzChat entre las 5:00pm y 6:00pm PST el 15 de Enero. Debido a las limitaciones de dar respuestas completas en Twitter, todas las respuestas serán publicadas en los foros en un hilo dedicado.

Enlace a la primera Charla con los desarrolladores: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=20677768276&sid=1

Si, habéis leido bien. Traduciendo a horario Español, el Sábado a las 02:00 horas estarán respondiendo dudas por Twitter. Si queréis hacer alguna pregunta sobre el Parche 3.3 o algo en especial, este es el momento.

Yo quiero hacer una pregunta pero no tengo tiempo a esa hora/no se inglés/no me gusta el Twitter

¡No pasa nada! Deja aquí tu pregunta o envíanosla a través del formulario de contacto y se las enviaremos al equipo de desarrollo a través de nuestro Twitter. Debido a la cantidad masiva de preguntas que harán, no podemos asegurar que todas (o alguna) de las preguntas que nos enviéis, sea respondida aunque la otra vez conseguimos que al menos una fuera respondida. Estaremos, como la otra vez, haciendo un seguimiento en vivo.

Enlace a la anterior recopilación de preguntas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *