Charla con los desarrolladores por Twitter – 3ª Edición

Parece que Blizzard le ha cogido el gustillo a esto de que los desarrolladores respondan a las preguntas de los usuarios por Twitter. Sin duda es un gran esfuerzo por parte de la compañía y me parece una buena forma de acercar aun más si cabe, al equipo de desarrollo al público.

Aunque esta sesión tratará sobre todo, sobre el Parche 3.3, estoy seguro de que veremos respuesta a algunas preguntas sobre Cataclysm y/o el futuro parche de contenido 3.3.5 que traerá la nueva banda del Asalto al Sagrario Rubí.

Chat con los desarrolladores – 27/02

Después de ver la respuesta a nuestras anteriores charlas con los desarrolladores en Twitter, vamos a realizar una nueva, el próximo sábado, 27 de febrero, a las 2:00 de la mañana con el diseñador jefe de contenido y el diseñador jefe de sistemas.

Esta sesión se centrará en Ciudadela de la Corona de Hielo y otro contenido de la Caída del Rey Exánime.

Las preguntas se tomarán en tiempo real por medio de Twitter, ¡así que aseguraos de crear vuestra cuenta Twitter en https://twitter.com/signup y seguir la cuenta @Warcraft para poder participar!

Para enviar una pregunta a la charla, por favor manda el “tweet” usando el hashtag #BlizzChat entre las 2:00 y las 3:00 de la mañana del 27 de febrero, el mensaje del “tweet” debe estar en inglés.

Debido a las limitaciones para poder proporcionar respuestas completas dentro de Twitter, todas las respuestas serán escritas en un hilo dedicado.

Anterior charla con los desarrolladores.

Podéis ver los anuncios anteriores:

Como siempre, podéis dejarnos las preguntas que queréis que les hagamos mañana a los desarrollaodores e intentaremos que las respondan.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *