Comienza la Fase 3 de las Arenas

Invitamos a los más hábiles combatientes del sistema de Arenas de todo el mundo a participar en el Torneo Global en las Arenas de World of Warcraft. Tus gloriosas victorias en la competición no sólo te harán ganar renombre y fama por tus proezas, sino también suculentos premios en metálico.

Cita de: Draztal (Fuente)

Os informamos de que ha finalizado el periodo de inscripción para los Torneos en las Arenas 2009 de World of Warcraft y que la Fase 3 ya ha comenzado. Los participantes se han estado enfrentando entre sí en los reinos del torneo durante las pasadas dos semanas con la intención de poner a punto las formaciones y estrategias de sus equipos. Con la tercera fase del torneo se bloqueará la lista de miembros de los equipos que competirán por un puesto en las finales regionales. Os recordamos que los participantes deberán permanecer en sus respectivos equipos a lo largo de todo el torneo para conservar el derecho a ganar sus premios, y que sólo las partidas jugadas en el grupo 3c3 contarán para esto.

Para seguir el progreso de la competición y de vuestros equipos, podéis visitar la Armería de World of Warcraft; para tener más información sobre el torneo, consultad nuestra página de información sobre los Torneos en las Arenas 2009; y, por último, para compartir vuestras impresiones con otros compañeros de juego, no dudéis en visitar la página de los foros.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Sitio web de la Armería de World of Warcraft

Sitio web de los Torneos en las Arenas 2009

Foros del World of Warcraft

Te puede interesar

Categorías

Azules
Etiquetas ,

Elisabet

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle. Poco antes del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *