Conjunto del cazador nivel 13, retrospectiva visual

Cazador – Equipo de batalla de acechavermis

Blizzard te muestra como ha cambiado el conjunto de armadura de la clase “Cazador”, desde el tier 1 al 12, finalizando con el nivel 13. Una armadura que sugiere que el personaje ha “cazado” su set en forma de dragón.

En el parche 4.3, los aventureros serán puesto a prueba como nunca antes cuando se enfrenten a Alamuerte y sus esbirros, de donde saldrán con nuevos y poderosos tesoros. Disfruta de este adelanto del set de armadura tier 13 del cazador, así como de la guía visual de los tiers 1 a 12 para propósitos de la transfiguración.

Nos gusta vincular el tier de armadura del cazador con una criatura donante apropiada, ya que esto sugiere que el personaje ha “cazado” su set. Como hay una gran cantidad de dragones en este parche, decidimos continuar con esa temática. Queríamos hacer referencia al set clásico de acechadragón, mas no reproducirlo. Por ello nos limitamos a usar una cabeza de dragón para el casco y alas correosas en torno a los hombros; lo que da la impresión de que hay un dragón esquelético sobre su torso.

Tiers 1-12 del cazador

falso

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Para mi la tier 2 es de las mas preciosas de todas las tiers, esas hombreras son dificiles de igualar, y despues el estilo del casco de la tier8 es precioso.
    PD: hablando de la nueva tier, no esta mal, a mi personalmente me gusta, aunque recuerda algo a la de un dk.

  2.   Allenn2 dijo

    Aca no es xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *