Conjunto del mago nivel 13, retrospectiva visual

Mago – Atavío de señor del tiempo

Blizzard te muestra como ha cambiado el conjunto de armadura de la clase “Mago” (Mage), desde el tier 1 al 12, finalizando con el nivel 13. Toda una mezcla de una combinación de ruedas dentadas en movimiento, tejido acolchado y un montón de tiras con hebillas.

Cita de: Blizzard (Fuente)

En el parche 4.3 de World of Warcraft se pondrá a prueba a los aventureros como nunca antes. Tendrán que enfrentarse a Alamuerte y a sus esbirros, y saldrán del conflicto con nuevos y poderosos tesoros. Disfrutad de esta vista previa del conjunto de armadura de nivel 13 de mago, y de una guía visual de los niveles del 1 al 12, para su uso en la transfiguración.

Es divertido dar un giro a cualquier tipo de taumaturgo que se aleje del usual arquetipo de hechicero, y este conjunto nos ha dado la oportunidad perfecta para hacerlo. La tecnología de los mecanismos de relojería gnómicos es una parte de reconocido prestigio en el universo de Warcraft, pero nunca la hemos incluído en ningún conjunto de armadura de jugador en el pasado. La combinación de ruedas dentadas en movimiento, tejido acolchado y un montón de tiras con hebillas, dan a este conjunto una sensación de “tecno-mago” intrigante.

Conjuntos de mago de los niveles del 1 al 12




Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Ricardo Martinez Garcia dijo

    LOLLLLLL la madre que me trajo al mundo que cosa mas fea, este si que es el mejor de todos haha, xd que ortera ni que los este diseñando Lady Gaga xd… o tal vez si esta Lady Gaga detras de los tier? seria una explicacion logica de por que son tan orteras, xd el mago me recuerda a un jodio minero o un pj del starcraft que no hahaha

  2.   Víctor Gil dijo

    Ricardo limpiate la boca al hablar de Lady Gaga

  3.   Víctor Gil dijo

    La verdad es que el pecho parece una camisa de fuerza acolchada o los trajes que usan para adiestrar perros. “Diferente” y gnomico jajaja

  4.   Frikilangelo dijo

    [quote]Es divertido dar un giro a cualquier tipo de taumaturgo que se aleje del
    usual arquetipo de hechicero, y este conjunto nos ha dado la
    oportunidad perfecta para hacerlo. La tecnología bla bla bla…[/quote]

    Pos yo prefiero ver un mago en placas, aunque con algunos tiers ya lo pareciera xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *